RODRIGO JACA Y ANA GONZÁLEZ CAMPEONES DE CANTABRIA DE PIRAGUISMO DE FONDO

Por fin se celebró el Campeonato de Cantabria de Fondo, aplazado el día 27 por las malas condiciones meteorológicas. Los palistas cántabros pudieron iniciar la temporada, decisión tomada 24 horas antes, ya que las lluvias de los últimos días en nuestra comunidad hacían dudarlo. Sin embargo, las características particulares de la ría del Agüera jugaron a favor, y aunque el frío y la lluvia hicieron su aparición, dieron un respiro a una más que esforzada organización.

Las categorías senior fueron ganadas por Rodrigo Jaca (P. Colindres) y Ana González. El primero sobre sus compañeros de club Ruben Gonzalez e Ivan Ateca. Mientras que Ana González ganó a las palistas de Colindres Ester Jaca y Aroa Calvo.

Previo al Campeonato se disputó una regata para las categorías de promoción, que se llevó adelante al ver las buenas condiciones que se daban en ese momento, aunque recortando las distancias. Entre los pequeños victorias para Ernesto Goríbar (P. Colindres) en infantil, Borja Cueto (Deva de Unquera) en alevín y David Bayón (P. Colindres) en benjamín, y en chicas alevines Martina Martín (Bodegas Mazón).

Resultados Kayak Club Castro
Mujer Senior Ana González Balmaseda 1ª

Sub 23 1º Iulian Trifan (y 4º en Senior Hombre)

Veterano B 3º Alejandro Martín

Veterano B 5º José Mari Quintana

Cadete Hombre 1º Anibal Diego Montes

Juvenil Mujer 1ª Carolina González

Infantil Hombre 2º Valentin Luchian


CLUB CAMPEÓN: Piragüismo Colindres
CLUB SUBCAMPEÓN: Bodegas Mazón Santander
TERCER CLASIFICADO: Kayak Club Castro Urdiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.