EL PSOE DE CASTRO URDIALES CONMEMORA EL 8 DE MARZO



" Un año más celebramos la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Como cada año, debemos seguir  la ingente labor desarrollada por miles y millones de mujeres que contribuyeron con su trabajo, esfuerzo y en muchos casos sus vidas, a  la defensa del feminismo, de la Igualdad y  de los derechos de las mujeres.

Gracias a este gran esfuerzo colectivo de las mujeres del pasado y del presente, se han conseguido grandes avances, pero debemos ser conscientes de que todavía queda un largo camino por recorrer.

A lo largo de este año, el Partido Socialista Castreño ha recopilado datos sobre la situación de la mujer en la sociedad, en los que se constata la desigualdad que a día de hoy sufre este colectivo. Queda mucho trabajo por hacer en este aspecto para suprimir las diferencias existentes entre mujeres y hombres. 

Por todo ello, el Partido Socialista Obrero Español desde su Agrupación Castreña se propone mantener y continuar potenciando, como tarea ineludible de nuestra sociedad, las acciones positivas para el acceso y mantenimiento de las mujeres en  el mercado laboral, en igualdad de condiciones en cuanto a salario y calidad en el empleo; la promoción de políticas para el fomento de la igualdad en el acceso a los puestos de responsabilidad en las empresas y la puesta en marcha de campañas informativas y de sensibilización sobre corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral y personal".

 


El Partido Socialista Castreño realizará a partir del día 7 de Marzo hasta el 2 de Abril en el hall de la Casa de Cultura “La Residencia” la exposición “MUJERES LUCHADORAS” que consistirá en una retrospectiva de la lucha de las mujeres a lo largo de la historia. Incluye fotos y reseñas de mujeres con un papel relevante en los diferentes campos donde realizaron sus trabajos".


FDO. GESTORA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.