EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ACTIVADO EL DISPOSITIVO FRENTE A TEMPORALES

lunes, 8 de febrero de 2016

Activado el protocolo de emergencias ante temporales.

 

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha activado el protocolo de emergencias ante temporales, desarrollando las actuaciones preventivas habituales en estos casos de alerta por fenómenos costeros. La Policía Local y el guardamuelles del Servicio de Puertos del Gobierno de Cantabria han procedido a cerrar los accesos a los paseos marítimos y zonas costeras más expuestas de la ciudad, así como a los aparcamientos donde llegan las olas: rompeolas, Muelle Don Luis, entorno de la Atalaya...

Además, el Servicio de Obras del Ayuntamiento ha actuado esta mañana en la desembocadura del arroyo Aranzal en la playa del Matadero, liberando de arena la zona para intentar evitar los problemas de inundaciones que en estos casos sufren garajes de la zona. Por su parte, los clubes que ocupan las instalaciones del Pabellón de Actividades Náuticas 'Ana González Balmaseda' han actuado en este edificio cerrando las puertas de los hangares y retirando las embarcaciones para evitar daños en las mismas.

Todos los servicios de Emergencias Castro -tanto la Policía como Bomberos, Protección Civil, DYA y Cruz Roja- estarán especialmente atentos a los problemas que puedan darse por el temporal, especialmente en las horas en las que coincida con marea alta (5 de la madrugada y 5 de la tarde).

El Ayuntamiento quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía para que extremen las precauciones, no se acerquen a las zonas acotadas y respeten la señalización y las advertencias del 112. Este precisamente es el número al que los ciudadanos pueden llamar para dar avisos de emergencias relacionadas con el temporal (en el caso de saturarse las líneas y tratarse de urgencias, podrán avisar directamente a los Bomberos al 080 ó 942 85 90 90).

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.