DYA ACTIVA EL SERVICIO DE TRANSPORTE ADAPTADO Y AYUDA A LA MOVILIDAD EN NAVIDAD

“¡QUE NO FALTE NADIE A LA MESA:  Servicio especial de transporte adaptado y ayuda a la movilidad. NAVIDADES 2015.

Como desde hace 15 años, DYA aporta su granito de arena unidas las fiestas navideñas, tiempos tan difíciles. Y para ello, como viene siendo habitual desde que en 2001 se pusiera en marcha por área social un dispositivo especial con el fin de que todas aquellas transporte puedan desplazarse durante estas fiestas a los domicilios de sus familiares dentro de nuestro municipio, retornándoles de nuevo a sus lugares de residencia a la finalización de las mismas. Este servicio se hace extensible a todas aquellas personas residentes en centros de atención a personas dependientes de nuestro municipio que deseen desplazarse a sus domicilios o a los hogares de familiares para celebrar las fiestas.

El servicio es completamente gratuito y se prestará de forma continuada durante los días de Nochebuena y Navidad así como durante Nochevieja Nuevo, debiendo ser solicitado telefónicamente y de forma previa a 942 86 03 00.

Este servicio ha tenido una excelente acogida en años precedentes, ya que en estas fiestas tan familiares son muchas las personas con problemas de movilidad que necesitan recurrir a a simplemente para poder salir de sus domicilios en los casos de personas que residen en viviendas con problemas de accesibilidad. Para estos últimos DYA presta durante todo el año y gracias a un convenio con el de Castro Urdiales, un servicio de ayuda a la movilidad que  navidades también funcionará los días festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.