ATENTADO FORESTAL

Foto Eldiario.es.


Buenos días familia.amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales--pueblos de Cantabria--Asturias--Vizcaya--España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

En los últimos 15 días hemos sufrido gravisimos atentados contra las Montañas y Bosques de la Cornisa Cantábrica. Somos un importantísimo Pulmón de España,y posiblemente una de las mayores "fabricas" de agua potable de la Península Ibérica. ENLACE EL MUNDO.

En estos momentos la situación es de ALARMA ROJA. ENLACE DM Necesitamos apoyo URGENTE del gobierno,y del ejercito, e inmediata ayuda económica de la Unión Europea. Los daños son incalculables,y la regeneración de los bosques será de 10 años por lo menos." NO ES EL VIENTO SUR"

Debemos de recordar que además se están contaminando los acuíferos en la superficie y en el subsuelo. Ojo y para sumar a esta desgracia, al perderse masa forestal, en el momento que vengan las lluvias, tendremos posiblemente graves inundaciones en las zonas quemadas. 

**Ojalá no tengamos perdidas Humanas**. Exigimos una investigación policial urgente,y que sean detenidos y encarcelados l@s incendiari@s.


Exigimos que sean revisadas las leyes forestales,y que se eleven al máximo las penas de cárcel para los terroristas ecológicos. Reitero el ¡¡DAÑO CAUSADO A LA NATURALEZA ES COLOSAL!!.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.