A POR EL SUNP 7


Incendios provocados desde hace un mes y llevamos toda la semana con fuego en el  SUNP 7 entre La Loma y Mioño; y ni la policía, ni la Guardia Civil han localizado a los que se están dedicando a quemar gratuitamente. Ya nos "barruntabamos" la sentencia contra Acayro...

Recordemos unos 75.000 metros cuadrados en los que se preveían contruir más de 170 viviendas en pendiente. El plan parcial fue aprobado por el Ayuntamiento por unanimidad de todos los grupos políticos a pesar de las serias reticencias de la Comisión Regional de Urbanismo, y muy a pesar de que ese plan parcial, tal y como sucede también con las viviendas construidas en La Loma, no tiene garantizado el suministro de agua. Cuando se aprobó el PGOU esta zona estaba calificada como Suelo No Urbanizable, es decir, sobre la misma no se podía edificar. Pero despues  se reclasificó. A pesar de ello el EL PLAN PARCIAL ES NULO SEGÚN EL SUPREMO (DM).


Desde Castro Confidencial ya observamos desde hace un mes como hay gente con mucho tiempo libre para quemar no una ni dos sino varias veces la zona del SUNP 7 que coincide con la sentencia contra el juez Acayro dictada el pasado lunes.. Igual es que alguien ha pensado que sí se quema el SUNP no hay caso....y con la ley del PP se podrán edificar los chalecitos que se quedaron por el camino...y que la CROTU supuestamente legalizó y que el señor Juez y el Tribunal Supremo dijeron que no...que en suelo no urbanizable y protegido no se puede construir...aunque se queme..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.