LAS CUENTAS DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO NO SALEN


En Septiembre de 2014 se anunciaba con "Bombo y Plantillo" que UNA EMPRESA EXTERNA PONDRÁ AL DÍA LAS CUENTAS DE LAS JUNTAS VECINALES. 

No sabemos a que empresa se encargó el trabajo. Lo que sabemos es que en Junio el Alcalde Pedáneo, Tomás Ortega (PSOE) mantuvo una reunión con el ex-pedáneo Victor Echevarria para ponerse al día de la situación de la Junta..ENLACE NOTICIA .

Hoy sin embargo en Castro Punto Radio, Tomás Ortega cuenta otra cosa. Dice que no ha hablado con sus compañeros del PSOE (mira que es curioso) y las cuentas de Mioño "están un poco justas pero no tenemos los datos exactos, que conoceremos después de la nueva reunión que mantendremos en septiembre con el secretario-interventor de juntas, Manuel Trigo.

Desde Castro Confidencial  sabemos porque así nos lo han contado y se ha publicado que la Junta Vecinal de Mioño tienen una deuda que ronda el millón de euros. Es más sabemos que cuando hay cambio de gobierno, cada cuatro años la Intervención Municipal por ley entrega el estado de las cuentas al nuevo/a Alcalde-Pedáneo. 

Esperamos que tal y como marca la ley, se publiquen las cuentas de las Juntas Vecinales en la página web municipal en la sección TRANSPARENCIA...A ver sí los vecin@s de todas las juntas vecinales y l@s que vivimos en el centro podemos conocer el estado de cuentas y servicios que se prestan en las pedanías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.