CASTROVERDE SE REUNE EL PRÓXIMO SÁBADO EN COTOLINO


Quiere acercar su acción política a los ciudadanos y que estos participen en las asambleas semanales celebrándolas en las calles y barrios.

Castro Urdiales, 6 de agosto de 2015
CastroVerde celebrará el próximo sábado 8 de agosto, su reunión semanal en Cotolino en la plaza de las Marismas. La cita, prevista de 19 a 21 horas, está abierta a la asistencia y participación de cualquier persona interesada. De hecho, esa es la intención de la formación al convocar sus asambleas informativas en los barrios castreños: acercar su acción política a los ciudadanos y hacerles partícipes de los asuntos de interés común.


En este caso se abordarán temas como problemas de aparcamiento, limpieza, el mercadillo de los jueves, el nuevo instituto, degradación de columpios, baldosas, así como otros problemas del barrio y todo lo que los vecinos quieran contar... El orden del día también incluye puntos en torno a las próximas actividades de CastroVerde y reuniones que se han ido tratando a lo largo de la semana.


 El ORDEN DEL DÍA SERÁ EL SIGUIENTES:

1.   Problemas de estacionamiento, aparcamiento, OCA
2.   El tercer Instituto
3. El mercadillo de los jueves
4. Limpieza, contenedores...
5. Baldosas estropeadas, resbaladizas...
6.   Estado de los columpios
7. Accesos al barrio
8. Agenda próxima semana
9. Otros
10. Ruegos y preguntas


Aprovechando el buen tiempo, CastroVerde seguirá como otros años con esta iniciativa de cambiar su sede de la calle San Juan, 10 por la calle para hacer sus reuniones semanales, siempre abiertas a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.