CASTRO URDIALES SE QUEDA SIN SERVICIOS ESPECIALES DE AUTOBÚS DURANTE LA ASTE NAGUSIA

Castro Urdiales se queda sin Servicios Especiales de autobús para las fiestas de Bilbao. 

En la página web de IRB  http://www.bilbaocastro.es/.html  no aparecen los servicios especiales durante la Aste Nagusia o Semana Grande de Bilbao a pesar de ser un servicio que no tiene competencia y más sabiendo que la adjudicataria anterior Encartaciones sí prestó esos servicios otros años; en concreto un servicio nocturno especial directo al menos 3 días entre semana:

 Salidas Castro-Bilbao: 23:00, 0:00.

Salidas Bilbao-Castro: 0:00, 1:00, 2:00, 3:00, 4:00, 5:00, 6:00 y 7:00





IRB mantiene en su página web los horarios de verano y la Aste Nagusia ni aparece. El servicio en verano de lunes a viernes es un autobus desde Bilbao  a las 00:30 todos los días y  los fines de semana autobuses a las 5:00, 6:00 y 7:00.  

 Desde Castro Confidencial desconocemos porque la única empresa que comunica Castro Urdiales con Bilbao ha recortado el servicio especial  de la Aste Nagusia. Es decir, que las personas que quieran ir a Bilbao entre semana o vuelven a las 12:30 (despues de los Fuegos Artificiales) corriendo para coger el bús en Termibús o  tienen que esperar al primero de la mañana  a las 6:00 horas.

En el siglo XXI que haya que aguantar este tipo de situaciones  y que la solución sea coger coche para ir a fiestas de Bilbao, nos parece un retroceso y una falta de tacto de la empresa..Claro que la modernidad, el wifi en el bús y "pijaditas" varias es lo que tiene..que al final cuando se necesitan servicios para disfrutar del ocio con seguridad, sean deficitarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.