EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ATACAN LA LUDOTECA Y EL PARQUE INFANTIL DE BRAZOMAR

viernes, 21 de agosto de 2015


Sobre las 10:30 de la mañana conocíamos que nuevamente algun@s gamberr@s han atacado esta noche el Parque Infantil y la Ludoteca de Brazomar. Y así lo publicabamos en Facebook. Grata sorpresa que apenas 5 minutos despues un operario de obras se acercaba para comprobar in situ los desperfectos; primero del pequeño tobogan que finalmente y por seguridad ha sido retirado con un camión.


Al parecer tenemos un grupo de "gracios@s" que con nocturnidad y alevosía se dedican (ya que no es la primera vez) a dar golpes a los columpios, toboganes etc.. Esta noche  han roto la cerradura de la Ludoteca Infantil a patadas para entrar y tirar todo el mobiliario y los juguetes por todo el suelo.. Suponemos que buscando dinero. Pero en las ludotecas solo hay juegos y juguetes...Es más según nos ha comentado un vecino, han robado varias bicicletas...


Con una cinta de cerramiento de la Policía Municipal se han encontrado esta mañana las monitoras la Ludoteca; que después de un rato de espera y de avisar al Departamento de obras han abierto para comprobar los daños y ordenar el material. Al poco rato el operario de obras ha conseguido poder colocar el cerrojo de la puerta..para su cierre al final del día.


Desde Castro Confidencial animamos a la ciudadanía a la colaboración para poner coto a estos actos vandálicos que estamos padeciendo y pagamos tod@s. 


Según nos han contado algun@s madres, padres y niñ@s asiduos de este parque infantil, no es la primera vez que esto sucede..Hace poco alguien rompió también el volante del camión de madera de este parque que algún padre ha tapado con cinta aislante...a la espera de arreglo..

Esperamos que el Ayuntamiento refuerce las areas infantiles con nuevos columpios y que se extreme la vigilancia..sobre todo en esta zona que es muy usada de día y muy solitaria de noche...

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.