ATACAN LA LUDOTECA Y EL PARQUE INFANTIL DE BRAZOMAR


Sobre las 10:30 de la mañana conocíamos que nuevamente algun@s gamberr@s han atacado esta noche el Parque Infantil y la Ludoteca de Brazomar. Y así lo publicabamos en Facebook. Grata sorpresa que apenas 5 minutos despues un operario de obras se acercaba para comprobar in situ los desperfectos; primero del pequeño tobogan que finalmente y por seguridad ha sido retirado con un camión.


Al parecer tenemos un grupo de "gracios@s" que con nocturnidad y alevosía se dedican (ya que no es la primera vez) a dar golpes a los columpios, toboganes etc.. Esta noche  han roto la cerradura de la Ludoteca Infantil a patadas para entrar y tirar todo el mobiliario y los juguetes por todo el suelo.. Suponemos que buscando dinero. Pero en las ludotecas solo hay juegos y juguetes...Es más según nos ha comentado un vecino, han robado varias bicicletas...


Con una cinta de cerramiento de la Policía Municipal se han encontrado esta mañana las monitoras la Ludoteca; que después de un rato de espera y de avisar al Departamento de obras han abierto para comprobar los daños y ordenar el material. Al poco rato el operario de obras ha conseguido poder colocar el cerrojo de la puerta..para su cierre al final del día.


Desde Castro Confidencial animamos a la ciudadanía a la colaboración para poner coto a estos actos vandálicos que estamos padeciendo y pagamos tod@s. 


Según nos han contado algun@s madres, padres y niñ@s asiduos de este parque infantil, no es la primera vez que esto sucede..Hace poco alguien rompió también el volante del camión de madera de este parque que algún padre ha tapado con cinta aislante...a la espera de arreglo..

Esperamos que el Ayuntamiento refuerce las areas infantiles con nuevos columpios y que se extreme la vigilancia..sobre todo en esta zona que es muy usada de día y muy solitaria de noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.