NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES RECIBE LA BANDERA AZUL 2018 QUE ONDEARÁ TODO EL VERANO EN LA PLAYA DE OSTENDE..

VISITAS POR SEMANA

APP ASOCAS

DESDE ESTA MAÑANA TENEMOS LA APP DE ASOCAS EN EL MOVIL..ES MUY SENCILLA Y MUY INTERESANTE Y VAN LLEGANDO AVISOS DE REBAJAS AL MOVIL..ADEMÁS ASOCAS SORTEA REGALOS A LOS PRIMEROS 3.000 QUE SE DESCARGEN LA APP..MUCHA SUERTE..Y MUY BUENA IDEA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL MERCADO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

LUSA CELEBRA SUS FIESTAS

A PESAR DE LAS ACUSACIONES DEL PEDÁNEO DE LUSA, EL AYUNTAMIENTO SÍ HA CONCEDIDO LA AUTORIZACIÓN DE LAS FIESTAS DE LA MILAGROSA AL SUBSANARSE LOS ERRORES EN LA DOCUMENTACIÓN QUE PREVIAMENTE HABÍA PRESENTADO LA PROPIA JUNTA VECINAL DE LUSA..ESTAMOS EN PRECAMPAÑA ELECTORAL Y ESTO ES LO QUE TOCA..DECLARACIONES, ALARMISMO, QUE MAL LO HACEN LOS QUE GOBIERNAN EN EL AYUNTAMIENTO..EN FÍN Y ESO QUE QUIEN PRESENTÓ LOS PAPELES FUE LA PROPIA JUNTA VECINAL..ESTO ES CASTRO..QUE SE LE VA HACER..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PATRIMONIO MINERO ABRE EL CICLO DE CONFERENCIAS DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UC EN CASTRO URDIALES

lunes, 6 de julio de 2015


Las citas serán los días 7, 9, 14 y 16 de julio en el Centro Cultural La Residencia.


 


Castro-Urdiales, 6 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Castro-Urdiales y la Universidad de Cantabria ofrecerán en las dos próximas semanas, en el marco de los Cursos de Verano UC 2015, un ciclo de conferencias que girará en torno al patrimonio minero y su explotación como recurso turístico. La primera cita será mañana, martes 7 de julio, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural La Residencia (c/ María Aburto, 4), cuando el arquitecto Joaquín Cárcamo, miembro de la Asociación Vasca de Patrimonio Industrial y Obra Pública, hablará sobre “El cargadero de mineral de Dícido”.

La segunda conferencia está prevista para el jueves 9 de julio. El profesor Gerardo Cueto, del Departamento de Geografía, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la UC, reflexionará sobre “El potencial turístico del patrimonio minero de Castro Urdiales”. El martes 14 de julio será el turno de María Luisa Ruiz Bedia, profesora también de la Universidad de Cantabria, quien impartirá la charla “Castro Urdiales: minería y patrimonios”, y el ciclo finalizará el jueves 16 de julio con Miguel Ángel Aramburu-Zabala, catedrático de Historia del Arte de la UC, para glosar la figura de “Leonardo Rucabado, ingeniero y arquitecto”.

Todas las conferencias serán a las 20:00  horas en La Residencia, con entrada libre y gratuita.



CONFERENCIAS CURSOS DE VERANO UC EN CASTRO URDIALES

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.