PARQUES , ZONAS INFANTILES, ACERAS Y CALLES.

COLUMPIOS ROTOS EN MONTEALEGRE

Buenos dias familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, ( en especial BARRIO DE LOS MARINEROS ), pueblos de la provincia de Santander-España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Se ha producido un percance con una criatura en una zona de juegos infantil con trasladado al hospital de Laredo; esperamos su muy pronta recuperación física,y emocional.

Sr.Alcalde,  Don Iván Gonzalez; usted es el máximo responsable de esta situación en el municipio. Llevamos 3 años con proiblemas de mantenimiento en las zonas de recreo o juegos infantiles en mal estado. ¡¡NO HAY PRETEXTOS. 
Usted pregona a los cuatro vientos que no teme a nada y a nadie.Le sugiero que se tome una PASTILLA DE HUMILDAD Y SE BEBA UN VASO CON AGUA DE REMORDIMIENTO. Aceras en mal estado, que en mi familia ha supuesto la caída de mi padre hace unos meses; baches olimpicos por todo el Pueblo, carreteras de acceso a Pedanías en mal estado. Incluso en Vallegón grandes socavones.

EL PUEBLO ESTÁ HECHO PEDAZOS. NO ME VENGA CON EL PRETEXTO DE QUE NO HAY DINERO,POR CAUSA DE LAS HERENCIAS.


MEJOR SE HUBIERA QUEDADO EN SU CASA VIENDO LA TELEVISIÓN:USTED CONOCÍA EL ESTADO DE LAS ARCAS, LAS CONOCÍA MUY BIEN,PUESTO QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN LA POLÍTICA. 
HAGA MÁS Y HABLE MENOS.

**...lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO*.
**...Dad crédito a las obras y NO a las palabras..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos.  Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.