EL PP RETRASA LAS OBRAS DEL POLÍGONO DE VALLEGÓN CON FINES ELECTORALES


Dos años ha tardado el consejero de Industria, Eduardo Arasti, en visitar el Polígono de Vallegón, para anunciar el inicio, hoy mismo, de las obras de mejora de las infraestructuras de estas instalaciones.  NOTICIA SICAN 2011

Más de tres años de legislatura incumpliendo las promesas de la campaña electoral de las municipales de 2011  y después de dos años de firmar el convenio (DM) entre el Gobierno de Cantabria, ahora (a menos de 7 meses para las próximas municipales en 2015) nos vienen que sí las obras están en tres meses..para enero de 2015...Justo a tiempo para intentar recoger los "frutos" de una nefasta cosecha. 

FOTO DM.


Desde Castro Confidencial además sabemos que el Gobierno Regional representado por el señor Arastí necesita 250.000 metros para ampliar el polígono, que por "casualidad" son propiedad de la Junta Vecinal de Sámano pero no se han puesto en contacto con el Alcalde Pedáneo, Fermín Urquijo o eso parece.. DETALLE GOBIERNO DE CANTABRIA

La situación es que esta pedanía esta solicitando 600.000 € al Ayuntamiento de Castro Urdiales adelantados que se pagarán en plazos con las talas forestales en 2016..A cuanto ascienden las talas? Apostamos a que el Informe Técnico será favorable. Y nos preguntamos a que acuerdo ha llegado el señor Arasti con la Junta Vecinal de Sámano para el inicio del expediente de expropiación ?

Solo esperamos que Don Iván no venga luego vendiendo "humo"  tal y como ha intentado con el tema de las cuentas de las Juntas Vecinales o en su papel de "salvador" de Sámano cuando sabemos que Sámano ha cedido la gestión de su polideportivo gratuitamente y el Ayuntamiento no ha hecho nada en más de dos años; esperando a las elecciones municipales de 2015...o eso parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.