EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL ALCALDE DE CASTRO URDIALES SIGUE ABUSANDO DE SU POSICIÓN EN LOS PLENOS

miércoles, 1 de octubre de 2014


Expulsó a una ciudadana, atacó a los grupos de la oposición y les negó la palabra para defenderse.

En el pasado pleno del lunes 29 de septiembre se produjo una situación que no es nueva, pero que desde CastroVerde no podemos dejar de denunciar. Una vez más, el alcalde intervino después del debate y votación de las dos mociones presentadas por el PSOE y CastroVerde para atribuirse valores y virtudes gratuita e infundadamente, al mismo tiempo que se las negaba al resto de los grupos de la oposición con acusaciones pueriles y ridículas, cuando no graves y falsas.
 

Por si eso fuera poco, y a pesar de autoproclamarse un demócrata -“yo no soy el del látigo”, dijo-, expulsó a una ciudadana del pleno sin previo aviso y simplemente por estar hablando, lo que es un ejemplo más de soberbia. Iván González Barquín proclamaba que él no tiene “miedo a nada”, para a continuación acusar a “otros” de “arrodillarse”, lo que es una manifestación ofensiva hacia compañeros de corporación a los que, además, no dio oportunidad de defenderse de acusaciones tan gratuitas. El portavoz de CastroVerde, Ángel Díaz-Munío, intentó en dos ocasiones solicitar la palabra para replicar a estos comentarios desafortunados y fue advertido de que podría ser expulsado del pleno.

Por todos estos hechos, que contrastan con los discursos huecos de los que hace gala el alcalde, consideramos que este abusa de una autoridad que moralmente no se ha ganado y utiliza la presidencia del pleno a modo de púlpito para vanagloriarse a si mismo y atacar a los demás con prepotencia y arrogancia. Todo ello es impropio de una autoridad que debería aspirar a ser el representante de todos los castreños y no solo de su grupo político.

Desde CastroVerde invitamos a los ciudadanos que no puedan acudir a los plenos a que vean los vídeos de las sesiones, disponibles en nuestra página web, para comprobar que nuestra denuncia se corresponde con la realidad.



Página Web de CASTROVERDE

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.