LA ASOCIACIÓN CULTURAL L’ARGAYU PRESENTA UN NUEVO CURSO DE CÁNTATBRO

El curso, que alcanza ya su sexta edición, se presentará el miércoles 1 de octubre en la Biblioteca Municipal de Santander y las sesiones desarrollarán allí, cada miércoles a las 20:00, hasta el mes de Enero.
La asociación cultural L’Argayu organiza una nueva edición de los cursos de lengua cántabra que lleva realizando durante varios años en Santander. La presentación oficial del Cursu 2014-2015 se realizará el miércoles 1 de octubre en la Biblioteca Municipal de Santander (C/ Gravina, 4) a las 20:00 h. 


El objetivo del curso, que desarrollará desde el 1 de octubre hasta enero, es la formación del alumnado en un nivel básico de conocimiento del cántabru, con una aproximación a su vocabulario, fonética, gramática y distribución geográfica y social, entre otros aspectos. Otro de los objetivos principales del curso es que los alumnos tomen conciencia de la necesidad de proteger, utilizar y difundir tan valioso patrimonio, que se encuentra actualmente, como señala la propia UNESCO, en serio peligro de desaparición.


La inscripción es gratuita y está abierta a cualquier persona con interés en conocer una de las manifestaciones más singulares de nuestra cultura, como es la lengua. Las personas interesadas pueden hacer enviando un e-mail a largayu@yahoo.ca o llamando al número de contacto 665 053 617, indicando nombre y apellidos.


Actividades complementarias de la asociación Puvisas para personas que cursaron otros años.


Como novedad, los martes a las 20:00 se realizarán actividades formativas destinadas a aquellas personas que ya han asistido anteriormente a cursos de cántabru, en la librería La Libre (C/Rampla Sotileza, 1) organizadas por la Asociación Cultural Puvisas. Estas actividades, bajo el nombre de “Patiu del ReCreo” pretenden generar un espacio para la formación, la creación y la reflexión.


Las personas interesadas pueden inscribirse a través del email puvisasasociadas@gmail.com llamando al número de contacto 658569963.

Asociación Cultural L’Argayu
Contacto: 665053617 (Paulu)
Email: largayu@yahoo.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.