JUNTAS VECINALES Y CASCO URBANO ABANDONADOS ¡¡.

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de la provincia de Santander-España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Tenemos un hermoso y rico municipio con 96 km
 cudrados, con 12 km de Costa etc. Solo tenemos un problema,los últimos 30 años hemos estado desgobernados por una partida de políticos mediocres y derrochones,  que han dejado al municipio con 2 millones de metros de ladrillo. Hemos dejado que destrocen el entorno geográfico. Tenemos unas deudas que me temo que no pagaremos nunca y los responsables de las juntas vecinales llevan años quejandose del ayuntamiento. Además tenemos varios varios despilfarradores en las juntas vecinales, imputados de todos los colores y sabores. En fin como decíamos  en la Habana Cuba--tenemos un ARROZ CON MANGO imposible de digerir. 

¿A donde fueron a para los 700 millones de euros facturados en 30 años? Nuestros bisabuelos dedicaron 40 años de su vida finales del siglo XIX---y principios del siglo XX en construirnos un entorno urbano maravilloso.

¿Que les dejaremos a nuestros descendientes?.


*...como dijo y dejó por escrito hace varios siglos el GENIO*.
*...al Bien hacer jamás le faltará premio...*.
*...Dad crédito a las obras y NO a las palabras*.


* Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.