EL FARSANTE


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander---El Gran Bilbao--España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Oímos y leemos declaraciones del Sr.Cesar Barco ( Anexión a Vizcaya ) a 3 años de la legislatura, que nos dejan perplejos. Ahora se pone muy serio y altanero, y exige soluciones al Partido Popular y por su puesto a Don Iván González sobre el convenio sanitario con Vizcaya. La culpa es del Partido Popular por haber realizado un trueque político sin bases ni futuro.

El problema sanitario del municipio de Castro Urdiales es un punto de ***ALTO INTERÉS***,y lo puse por escrito hace 3 años. Debe ser atendido por profesionales médicos y no por un FARSANTE. Solo como dato en los últimos 24 meses, he tenido 6 hospitalizaciones en mi familia en el Hospital de Laredo. Por cierto un MILLÓN de GRACIAS por el excelente trato otorgado a mis familiares que han estado hospitalizados.




Hablando de Política, Don Cesar Barco es un FARSANTE de mucho cuidado. Ahora nos cuenta otra película sobre la política, que no es un mundo de rosas, y que ha perdido amig@s. La verdad es un FARSANTE insoportable. Don Cesar Barco debería de pararse 8 horas en la Plazuela,y hacer una encuesta a las 3 mil familias que en Castro no tienen empleo,y entonces verá usted lo que seguro NO ES UN MUNDO DE ROSAS. 

Supongo que el Partido Popular estará preocupado por que este FARSANTE empezará a filtrar información interna del PP puesto que ha estado 3 años navegando en sus "Aguas Políticas" y por supuesto del PRC. Fijensé bien que ahora empieza a "coquetear" públicamente con la nueva tendencia política "anticasta", y estará buscando "Hueso con Carne" para tirar 4 años más en " El Baile".
 

Don Iván le sugiero que suelte lastre con este FARSANTE pronto por que de lo contrario le hará perder muchos votos en la siguiente Campaña Política.

**...lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO**.
**...la Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre NADA sobre la MENTIRA,como el aceite sobre el agua..**.


* Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro,y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. 


Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.