EL CASTREÑO JAVIER FERNANDEZ HA PARTICIPADO EN LA PELÍCULA "SEVE"

JAVIER FERNANDEZ CON EL COPROTAGONISTA DE "SEVE"

 El castreño Javier Fernández ha participado en la grabación de la película Biopic "Seve" que narra la vida del golfista Cántabro Severiano Ballesteros.

La Producción Angloespañola  grabó  en Octubre  del 2013 en diversas localizaciones de Cantabria.

 

El castreño trabajó como extra a lo largo de dos días de rodaje con la agencia de representantes ASG Cine que contactó con él para el casting previo que se realizó junto a la caracterización en el barrio de Gerra Mayor de Comillas.

 

Más tarde su participación se centró integramente en las secuencias del campo de golf de Pedreña con grabación de la época en la que Severiano Ballesteros era adolescente y su participación en los torneos mas importantes de su carrera profesional.
 

A lo largo del rodaje Javier Fernández pudo conocer al director del filme, Jean Paul Davison y a su coprotagonista José Luis Gutierrez así como diversos figurantes y actores de la serie "gran hotel".

A lo largo de su trayectoria, ha realizado ya diferentes trabajos en cine y televisión como por ejemplo en la película "Clara " de Antonio Cuadri (Director de la serie de tv , "al salir de clase"), James Bond (Bilbao), "Seve" Biopic y Otros trabajos para la televisión autonómica ETB ("uno de los nuestros /cine",magazines de tarde...), y Televisión local Telecosta, Telecastro  además de pequeñas incursiones en Canal Sur y programas piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.