LA CAMPAÑA CONTRA LOS RECORTES LLEGA ESTE VIERNES A CASTRO URDIALES

Nota prensa del 05/03/2014


La campaña informativa sobre los recortes que está aplicando el Gobierno llega este viernes 7 de marzo a Castro Urdiales. La PLATAFORMA CANTABRIA POR LO PÚBLICO Y SIN RECORTES impulsora de esta iniciativa acercará a los vecinos sus preocupaciones sobre las medidas adoptadas por las distintas administraciones.


La Plataforma Cantabria por los Público desarrollará el viernes 7 de marzo un acto informativo en el Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, a partir de las siete de la tarde, para acercar a la ciudadanía lo que están suponiendo las políticas de recortes que se están aplicando desde las distintas administraciones. En el acto intervendrán miembros de la plataforma que abordarán cuestiones como la reforma educativa, los recortes sanitarios y la situación social en Cantabria.


 

La campaña "Cantabria contra los recortes" que se lanzó en el mes de enero, es una de las respuestas de la Plataforma ante este contexto de crisis, en la que se combina la movilización con la información, a través de estas charlas que irán acompañadas de vídeos ilustrativos. El objetivo es generar un espacio de encuentro y debate donde las personas puedan informarse e intercambiar opiniones.

La Plataforma que ya desarrollo esta actividad en Torrelavega y Camargo, continuará con las charlas por distintos núcleos de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.