EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

POST ELECCIONES

EL RESACÓN ELECTORAL NOS DEJA DOS FORMACIONES CON IDENTICAS POSIBILIDADES DE FORMAR GOBIERNO Y UNA DEBACLE EN EL PARTIDO QUE HASTA AHORA GOBERNABA CON 7 CONCEJALES, QUE AHORA SE PLANTEA UN ANALISIS INTERNO PROFUNDO Y SEGÚN PARECE INCLUSO ALGUNA DIMISIÓN A LO "CARMENA" NO SERÍA EXTRAÑO...EN FIN EN CASTRO URDIALES COMO SIEMPRE ALGUN@ SE FROTA LAS MANOS ANTES DE TIEMPO Y LUEGO SE LAS LLEVAN A LA CABEZA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL RÍO

lunes, 3 de marzo de 2014

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Todos en la vida somos como un río nacemos,vivimos;el río llega a la mar y muere lo mismo que nosotros. No todos los humanos somos iguales. Los ríos tampoco lo son. Existen diferentes cursos, anchos ,largos, con pronunciados meandros, apacibles impetuosos, con grandes y fieras cataratas, navegables o con poco fondo. Pero todos al igual que los ríos tenemos nuestras piedras en el camino; unas más grandes otras no tanto,algunas en el centro del curso otras en las orillas. Las piedras y las rocas se deben de sortear,o a veces por imperativos se deben extraer,o eliminar. 

El curso político de los últimos 35 años en el municipio de Castro Urdiales nos señala múltiples meandros, rocas, cataratas, jornadas impetuosas,y de momento no hemos tenido un tramo apacible y navegable.¿Por qué será? Hace 35 años eramos 12 mil habitantes.
 Durante el curso de estos años hemos edificado ALOCADAMENTE  en antiguos prados 2 millones de m2 y somos 60 mil habitantes,y algunas opiniones nos sitúan con 90 mil personas en los meses de verano. Nuestra roca en el curso en estos momentos es una subida del IBI del 33% ( actual legislatura ). Pagamos impuestos en la misma proporción,o más que algunas grandes e importantes ciudades de España. Según nos han señalado en las paginas de Castro Confidencial,el Ayuntamiento ha facturado 700 millones de euros en las tres ultimas décadas y paradójicamente arrastramos una deuda de 21 millones a la que podremos sumar docenas de líos judiciales, imputaciones, prevaricaciones etc y veremos como acaba la película del agua.

En las ultimas horas hemos asistido a un Pleno de Emergencia que va hacia una catarata de pagos que seguirán mermando la capacidad de nuestros *rotos bolsillos*.

*Caminante son tus huellas el Camino y nada más;Caminante no hay Camino se hace el Camino al andar.*Don Antonio Machado.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial.Un Abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.