NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

BRAZOMAR COMERCIAL

YA SE INTENTO CON EL "BRAOMAR SPORT CLUB" Y NO SE PUDO POR EL POCO APOYO MUNICIPAL..AHORA QUE HAY OTRO EQUIPO DE GOBIERNO Y OTRO PROYECTO, ALGUNOS NO ESTÁN POR LA LABOR DE QUE BRAZOMAR ZONA COMERCIAL E INDUSTRIAL CON VARIAS GRANDES SUPERFICIES, TENGA UN CENTRO COMERCIAL..PRIMERO SE HABLO DE PELOTAZO, LUEGO DE RECALIFICACIÓN, MÁS TARDE QUE SÍ DE POSIBLE USURPACIÓN DE SUELO PÚBLICO Y AHORA QUE SÍ HAY QUE VER DONDE ESTÁ EL VIAL..CURIOSO QUE LO QUE SE PIDE NO ES CORREGIR EL PROYECTO, LO QUE SE PIDE ES ANULAR EL CONVENIO URBANISTICO Y QUE NO SE HAGA NADA..NO VAYA SER QUE QUIEN PROMUEVE ES UN PESO PESADO DE LA POLÍTICA Y NO PODAMOS SACAR TAJADA..ESTE ES EL "PUEBLO" DEL NO..YA VEREMOS COMO SE PLANIFICA QUE EN ELLO ESTÁN LOS TÉCNICOS MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
POSTAL DE DON LUCIANO

FECHA

BALANCE ANUAL

LA OPOSICIÓN HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO DESTACANDO COMO SIEMPRE EL PLANTEAMIENTO DEL PSOE NEGACIONISTA POR SUPUESTO SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO POR CV EN SOLITARIO..Y LA CRÍTICA SAGAZ DE LA PORTAVOZ DEL PP, EN LA QUE DICE SIN TAPUJOS QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN LA GESTIÓN..Y QUE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERARON EN 2015 NO SE HAN CUMPLIDO,,CLARO QUE CASTROVERDE ELEVÓ LAS EXPECTATIVAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL PP NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y ESO QUE CONTABAN CON 11 CONCEJALES..POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SEGUIMOS CON UN GOBIERNO DE REACCIÓN LENTA DE 7 CONCEJALES PLURIEMPLEADOS CON UN MONTÓN DE TAREAS...

EN TWITTER

POCAS LUCES

DESCONOCEMOS A CUANTO ASCIENDE EL CONTRATO DE LUCES DE NAVIDAD PERO ANTE LAS CONTINUAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS..OBSERVAMOS QUE SE HA QUEDADO CORTO..HAY QUEJAS INCLUSO DE POCO O NULO ALUMBRADO PÚBLICO EN DETERMINADAS ZONAS COMO BRAZOMAR U OSTENDE..CON LA PELIGROSIDAD QUE CON LLEVA ..Y ADEMÁS NOS DICEN EN REDES SOCIALES QUE HA HABIDO ROBOS EN ORIÑÓN..EN FÍN..SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ALARMANTES AVISOS DE LA NATURALEZA: EL CANTABRICO

lunes, 3 de febrero de 2014

Foto CARLOS ARAGÓN


Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander; España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Quiero hacerme eco de unas declaraciones que debemos analizar y estudiar entre TOD@S en el PUEBLO. Hoy 3 de Febrero del 2014, el Sr Alcalde Iván Gonzalez* dice que el muelle Don Luís se ha visto muy afectado..las OLAS saltaban por encima de las FAROLAS!!!!! 

Sr.Virto,..tenemos algunos PILARES del PASEO entre el Náutico y muelle Don Luís AFECTADOS. No hay riesgo de que se derrumben!!??. No es aconsejable el paso de vehículos de limpieza para evitar vibraciones!!!?? Sr.Virto, opino que será más prudente prohibir el paso de peatones hasta que se pueda analizar este tramo por un Ingenier@ de Caminos  al 100% incluyendo todos los PILARES.

Sr.Ignacio Diego, Presidente de Cantabria-¿¡¡ 8 millones de euros para reforzar el Rompeolas???!! Creo que esta cifra es absolutamente insuficiente. Opino que en estos momentos estamos en un paréntesis de la vida de Castro Urdiales que debemos tomar muy en cuenta dada la gravedad de los acontecimientos y para evitar en un Futuro un DESASTRE para el PUEBLO. Escuchando al Sr.Alcalde.....las olas saltaban por encima de las farolas en el muelle Don Luís. Quiero imaginarme,que los 400 metros del ROMPEOLAS sufrieron embestidas de millones de toneladas de la mar bravía,que han debido resentir en los más profundo de su BASAMENTO y ESTRUCTURA todos y cada uno de los metros cúbicos de hormigón que lo soportan. 

Sr.Alcalde Iván Gonzalez, ciudadanos de Castro Urdiales y   representantes políticos del municipio de Castro Urdiales, opino y sugiero que se pongan a estudiar y analizar muy seriamente el gravísimo problema en el caso de que tengamos una FRACTURA en EL ROMPEOLAS.  ( Observemos BERMEO ).Necesitaremos un estudio actual y pormenorizado por parte de los Ingenieros de Costas de Cantabria y del Estado Español. NO vamos a seguir esperando,y NO vamos a seguir escuchando parlotadas de 8 millones,o las tonterías de que con los dineros que nos deje el Parking de Amestoy reforzaremos EL ROMPEOLAS. Además es posible que sea necesario colocar BLOQUES GRANDES en la Zona Muelle Don Luís-ZONA de LA PÉRGOLA PLAYA. Y analizar COTOLINO,y otros puntos que han sufrido graves daños--Pedregal--Mioño etc.

Esta situación NO es de colores ni partidos políticos. Esta situación es PREVENTIVA para EVITAR una CATÁSTROFE.* 

Dad Crédito a las Obras y NO a las Palabras*.*Don Miguel de Cervantes Saavedra.*
Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.