SOLO SIETE EMPRESAS ESTÁN INTERESADAS EN ASENTARSE EN EL SUELO QUE OFRECE EL GOBIERNO DE CANTABRIA


Afirma el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP)  en Medios de Comunicación que siete empresas de la comunidad y de fuera de ellas están interesadas en asentarse en suelo industrial que ofrece el Gobierno regional y alguna de ellas lo hará antes de acabar el año.

 

   Las empresas pertenecen a diversos sectores, como el pesado industrial, el manufacturero industrial o la transformación agroalimentaria.

   En opinión de Diego, que haya siete empresas interesadas en instalarse en Cantabria "constata una dinámica" que nace del cambio de coyuntura económica y del "atractivo" de la propuesta de su Ejecutivo para la instalación y crecimiento de empresas cántabras. Además ha asegurado que el Gobierno regional tiene "el cien por cien de la certeza" de que la medida adoptada para la sostener la oferta de suelo industrial está adaptada a todas las normativas (europea, española y cántabra), con informes de los Servicios Jurídicos del Gobierno.



NOTICIA EN EUROPAPRESS


Desde Castroconfidencial nos preguntamos como el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González (PP) decía hace menos de un mes que 14 empresas tenían intención de ubicarse en el polígono de Vallegón y que supondrían la creación de casi 500 empleos.    


http://www.eldiariomontanes.es/v/20131109/region/region-oriental/catorce-empresas-pretenden-crear-20131109.html

De momento en Cantabria según Ignacio Diego solo hay 7 interesadas. Veremos cuantas se asientan en Castro Urdiales y que empleos crean en nuestro municipio.

En definitiva ya vemos que tipo de sintonía, estrategia y discurso tienen Ignacio Diego, Presidente de Cantabria y el Alcalde de Castro Urdiales; el Partido Popular.

 Imaginamos que después de casi 3 años de legislatura, de promesas incumplidas y de "vender humo"....la NOTA la pondrán los ciudadan@s en las próximas elecciones autonómicas y municipales. 


  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.