RECLAMACIÓN DEL TRIBUNAL DE CUENTAS



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América; y rincones del mundo  que se acercan a Castro Confidencial.

Ustedes me van a disculpar, Don Iván y Don Javier pero yo estoy seguro que ustedes no trabajan más que cualquier padre o madre de familia que se levanta a las 5 am, deja la ropa planchada, el desayuno,  peina a los críos y los acicala para el Colegio, y se marcha a Bilbao o a Santander a currar hasta la 18 horas y llega de regreso a casa a las 20 horas molido de tanta exigencia laboral;  es5 días de la Semana ( suponiendo que tengan empleo ). Existen 3,300 desempleados y para encima tienen que pagar unos impuestos sobredimensionados en una ciudad que al dia de hoy deja mucho que desear en cuestión de servicios públicos.

Don Javier nos dice que *no han tenido tiempo de realizar unos requerimientos con el tribunal de cuentas*.? .UUUFFFF!!!!!. Disculpeme usted Don Javier pero esto es tener muy poca responsabilidad con la CIUDAD y con el CIUDADANO. Además ni siquiera puede poner de pretexto el que estuviera realizando el PRESUPUESTO MUNICIPAL.

Como dijo y dejó por escrito hace varios siglos el GENIO.
*La verdad adelgaza y NO quiebra;y *nada* sobre la mentira como el aceite sobre el agua.*.


*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


http://www.eldiariomontanes.es/v/20131210/region/region-oriental/tribunal-cuentas-reclama-cuenta-20131210.html?utm_source=eldiariomontanes.es&utm_medium=rss&utm_content=ultima-rss&utm_campaign=traffic-rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.