LA HERENCIA DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.


Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

¿Cuantos millones de empleos y cuantas familias han perdido sus casas y negocios por estas practicas fraudulentas?. La Comisión Europea nos informa de una multa-**RIDÍCULA**(si lo comparamos con el quebranto originado ) en contra de muchos bancos e instituciones bancarias Europeas y Americanas por jugar con premeditación alevosía y ventaja con los tipos de interés de el indicador del costo del dinero en la comunidad europea. Señala la información que solamente en ITALIA unos 2,5 millones de ciudadanos han desembolsado un *sobrepago de 3 mil millones de euros por sus hipotecas y prestamos*. **SOLO EN ITALIA**, podemos calcular por deducción de números de habitantes que en España el descalabro habrá sido parecido al de Italia,y podemos seguir sumando-Francia--Inglaterra etc etc. OJO Pero las cifras dentro de la banca Española serán extratosfericas en sus perdidas puesto que sus prestamos internacionales habrán estado sujetos a estos tipos de interés inflados por los maquiavélicos manejos bancarios de una docena de bancos de altos vuelos europeos y americanos.

¿Cuantos miles de millones de euros han perdido BANKIA---LIBERBANK etc  en 4 años? ¿Cuantos millones de empleos se habrán perdido en España por efecto de estas practicas fraudulentas?.

NOTA:El monto de la deuda de España está rondando el 99% del PIB .Ojo no olvidemos quién pagará esta cifra en los próximos 25 años. Lo pagarán nuestros HIJOS y NIETOS. ¿Cual ha sido la participación de los políticos mediocres,culos gordos,barrigas llenas en toda esta trama?¿Estarán involucrados algunos personajes políticos de los gobiernos de Europa?¿Quién tiene más culpa el que le amarra la pata,o el que mata a la vaca?

Como dijo y dejó por escrito el GENIO:
**La honra del amo descubre a la del criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás**.
** La verdad adelgaza y no quiebra;y *nada* sobre la mentira como el aceite sobre el agua**.

Don Miguel de Cervantes Saavedra.

Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.


http://www.abc.es/economia/20131204/abci-bruselas-multa-bancos-201312041147.html#.Up87Q_F0TIs.email

http://economia.elpais.com/economia/2013/12/04/actualidad/1386147737_302233.html 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.