EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PATRIMONIO HISTORICO CULTURAL DE CASTRO URDIALES

lunes, 30 de diciembre de 2013


Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América;y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

¿Qué es el patrimonio histórico cultural? Es el *detalle*, museos monumentos,cuevas, libros, escudo, himno, blasones dichos, anécdotas, leyendas, historias, canciones, música, relatos Santa María de La Asunción, El Faro, Santa Ana y el Puente, el Miliario, el Plato de Otañes, el Chorrillo,la Calzada Romana,*La Plazuela*--*La Plaza del Ayuntamiento*, las Murallas del Cueto,el Rompeolas etc del PASADO que nos dicen quienes fuimos, por qué fuimos como fuimos, quienes somos y posiblemente quienes seremos.


Por ejemplo hemos tenido la suerte de observar en los últimos tiempos fotografías,cuadros y estampas del CASTRO del AYER.Tenemos guardadas muchas fotos y cuadros del PASADO de Castro Urdiales porque *RECORDAR ES VIVIR*.Quiero agradecer como CASTREÑO,a todas las personas que han tenido la gentileza de mostrarnos en los medios electrónicos,y por supuesto a La Ilustración hace algunos años las fotos y comentaros del AYER de Castro Urdiales;es una labor sobresaliente.Seria interminable nombrar todos y cada uno de los *detalles* que forman parte de los últimos 2 mil años del ENTORNO DEL MUNICIPIO CASTREÑO. 

Lo que si me queda muy claro es que NUESTRO PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL no puede estar en manos y mentes inadecuadas por escribirlo elegantemente.Todos saben y sabemos a que me refiero. No necesito enumerar las metidas de pata,y los despistes de algunas personas sobre nuestro patrimonio histórico cultural.Por cierto antes de que se me olvide,siguen transcurriendo los días y las semanas y no tenemos una explicación oficial sobre las pesquisas del atentado a las paredes de Santa María de la Asunción,y tampoco tenemos un plan del futuro para proteger nuestras JOYAS..

Don Iván González recuerde que usted es el RESPONSABLE. Luego no nos venga con el cuento de que ¡¡¡YO NO FUI!!!---¡¡¡YO NO SABIA!!!!--¡¡¡YO NO ME ACUERDO!!!,¡¡¡NUNCA ME DIJERON!!!.¡¡Don Iván Usted tendrá que dar explicaciones NO lo dude!!!.

*Como dijo y dejó por escrito el GENIO*.*Es bueno el Amor a La Patria;y al PUEBLO*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial, Saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.








0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.