En una decisión sin precedentes, el equipo de gobierno del popular Iván González ha decidido vender al mejor postor todo el barrio de Cotolino, calles, edificios públicos etc... para intentar sanear las maltrechas cuentas municipales.
“Nos vemos obligado a ello: tenemos que limitar el déficit como sea y debemos obtener más ingresos ya”, ha indicado el concejal de Hacienda, Javier Muñóz Arriola. Desde el Ayuntamiento se explica que no cabe lugar al estupor ciudadano por la decisión: “No sabemos de qué se sorprende la gente, llevamos años privatizando la gestión de todo lo público que nos ha caído entre manos; era un paso lógico”.
La medida pone en el mercado decenas de calles, plazas y el centro de salud. También los edificios municipales que actualmente permanecen vacíos sin ningún uso.
“Creemos que podemos sacar un buen pico, el barrio es nuevo con gente más moderna, y eso sube su caché”, dicen fuentes municipales, que ya han iniciado parte de la venta del patrimonio.
Entre las empresas interesadas en la compra del barrio se encuentran varias inmobiliarias con consejeros del partido del Gobierno en sus nóminas, que esperan obtener un precio “ajustado a estos tiempos” por el lote completo. También hay marcas de zapatillas, ropa deportiva y complementos, muy interesadas en el aspecto cool de la zona.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.