EL AYUNTAMIENTO PRIVATIZARÁ LAS CALLES DE CASTRO URDIALES


En una decisión sin precedentes, el equipo de gobierno del popular Iván González  ha decidido vender al mejor postor todo el barrio de Cotolino, calles, edificios públicos  etc... para intentar sanear las maltrechas cuentas municipales.

“Nos vemos obligado a ello: tenemos que limitar el déficit como sea y debemos obtener más ingresos ya”, ha indicado el concejal de Hacienda, Javier Muñóz Arriola. Desde el Ayuntamiento se explica que no cabe lugar al estupor ciudadano por la decisión: “No sabemos de qué se sorprende la gente, llevamos años privatizando la gestión de todo lo público que nos ha caído entre manos; era un paso lógico”.

La medida pone en el mercado decenas de calles, plazas y  el centro de salud. También los edificios municipales que actualmente permanecen vacíos sin ningún uso.

“Creemos que podemos sacar un buen pico, el barrio es nuevo con  gente más moderna, y eso sube su caché”, dicen fuentes municipales, que ya han iniciado parte de la venta del patrimonio. 


Entre las empresas interesadas en la compra del barrio se encuentran varias inmobiliarias con consejeros del partido del Gobierno en sus nóminas, que esperan obtener un precio “ajustado a estos tiempos” por el lote completo. También hay marcas de zapatillas, ropa deportiva y complementos, muy interesadas en el aspecto cool de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.