DESCUBREN EN CASTRO URDIALES UNA PARTICULA INDEPENDIENTE DE LA MATERIA

La  revista Discover Magazine informa del descubrimiento de una nueva partícula fundamental de la materia, el BIGÓN. Una partícula que solo puede  existir durante apenas 11 millonésimas de segundo, pero que sorprendentemente tiene un tamaño mayor que una bola de billar. 

Descubierta por el físico Albert Manque, su existencia podría aclarar una serie de fenómenos inexplicables hasta la fecha. Según Albert, su descubrimiento fue fortuito y se produjo durante la elaboración del proyecto de rehabilitación del dique norte. 

Según afirmaba Discover Magazine: "Los investigadores sostienen que el campo eléctrico que genera la grua puente encargada de colocar los bloques de piedra sobre el dique desarrolla un campo eléctrico en el equipo, que logra crear la nueva partícula, el Bigón. 

Desde entonces, se han detectado bigons en una cámara estanca especialmente construida y el Bigon deja una huella única. De hecho, se cree que la firma de la nueva partícula puede estar en todas partes en la naturaleza. El Bigón podría ser responsable de los fallos inexplicables en equipos informáticos municipales, y tal vez incluso de ciertos tipos de terremotos".

Discover Magazine, ha recibido miles de mails interesándose por la noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.