CAOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN EL PLENO MUNICIPAL

Hasta un descanso de 10 minutos ha tenido que utilizar el Alcalde para intenar convencer al PRC  para que votase afirmativamente en el primer punto del Pleno. Sin embargo, el PRC se ha desmarcado nuevamente del PP y de AAV, sus socios de gobierno, absteniéndose en las votaciones junto a la oposición en el tema de dar respuesta a las reclamaciones de ASCAN. Es decir, que solo el PP y AAV han dado el visto bueno a los informes técnicos que han elaborado la Secretaria Municipal y el Vice Interventor respecto al conflicto con esta empresa.

Al parecer, el Ayuntamiento enviará al contencioso-  administrativo de Santander esta resolución de pleno a tan solo 14 días de la finalización del plazo de admisión.


Desde Castroconfidencial llevamos tiempo avisando de que este conflicto que ahora llega a los tribunales, debería haberse solucionado hace mucho tiempo, cuando la empresa empezó a reclamar. Pero sabemos que el PP y en concreto el señor Alcalde no supo o no quiso dar respuesta a  la reclamación de ASCAN en 2012; de aquellos barros estos lodos.

Hoy nos hemos enterado de que el Vice Interventor ha hecho un informe que da la razón a ASCAN admitiendo un supuesto desequilibrio económico de más de 6 millones de euros, lo mismo que ASCAN solicitaba en Octubre de 2012. (!!PURA CASUALIDAD ¡¡ ) .

  http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1274784

Sí esta es la estrategia del PP en este asunto, no entendemos para que se han contratado los servicios de un prestigioso bufete de abogados de Santander por más de 120.000 €. Estarán avalando  PP y AAV con su voto en el pleno de hoy, "pactar" la resolución del contencioso por algo más de 6 millones de euros? Recuperará ASCAN parte del canon de agua que "apechugó" de más en la adjudicación del contrato de abastecimiento de agua potable? Hagan sus apuestas.

OS DEJAMOS EL ENLACE A LOS VÍDEOS DE PLENO DE 12 DE DICIEMBRE DE 2013, CORTESÍA DE CASTROVERDE.

VÍDEOS DEL PLENO 12/12/2013 ( CV) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.