EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CAOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN EL PLENO MUNICIPAL

jueves, 12 de diciembre de 2013

Hasta un descanso de 10 minutos ha tenido que utilizar el Alcalde para intenar convencer al PRC  para que votase afirmativamente en el primer punto del Pleno. Sin embargo, el PRC se ha desmarcado nuevamente del PP y de AAV, sus socios de gobierno, absteniéndose en las votaciones junto a la oposición en el tema de dar respuesta a las reclamaciones de ASCAN. Es decir, que solo el PP y AAV han dado el visto bueno a los informes técnicos que han elaborado la Secretaria Municipal y el Vice Interventor respecto al conflicto con esta empresa.

Al parecer, el Ayuntamiento enviará al contencioso-  administrativo de Santander esta resolución de pleno a tan solo 14 días de la finalización del plazo de admisión.


Desde Castroconfidencial llevamos tiempo avisando de que este conflicto que ahora llega a los tribunales, debería haberse solucionado hace mucho tiempo, cuando la empresa empezó a reclamar. Pero sabemos que el PP y en concreto el señor Alcalde no supo o no quiso dar respuesta a  la reclamación de ASCAN en 2012; de aquellos barros estos lodos.

Hoy nos hemos enterado de que el Vice Interventor ha hecho un informe que da la razón a ASCAN admitiendo un supuesto desequilibrio económico de más de 6 millones de euros, lo mismo que ASCAN solicitaba en Octubre de 2012. (!!PURA CASUALIDAD ¡¡ ) .

  http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1274784

Sí esta es la estrategia del PP en este asunto, no entendemos para que se han contratado los servicios de un prestigioso bufete de abogados de Santander por más de 120.000 €. Estarán avalando  PP y AAV con su voto en el pleno de hoy, "pactar" la resolución del contencioso por algo más de 6 millones de euros? Recuperará ASCAN parte del canon de agua que "apechugó" de más en la adjudicación del contrato de abastecimiento de agua potable? Hagan sus apuestas.

OS DEJAMOS EL ENLACE A LOS VÍDEOS DE PLENO DE 12 DE DICIEMBRE DE 2013, CORTESÍA DE CASTROVERDE.

VÍDEOS DEL PLENO 12/12/2013 ( CV) 




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.