MAÑANA (JUEVES) A LAS 12:00 HORAS TODOS A LA TIENDA DE LA MARINERA
El grupo municipal popular a trasladado a la junta directiva de nuestro club la intención de no cumplir los acuerdos a los que alcalde y club llegaron hace meses. Eso hace que el futuro de nuestros 2 barcos ahora mismo penda de un hilo. Si los responsables municipales no cumplen su palabra nos veremos en la obligación de colgar nuestras 2 traineras de forma inmediata.
Cabe destacar que el patrocinio de las banderas es un pago que el ayuntamiento de Castro hace a las ligas ACT y ARC y del cual La Marinera no ve ni un céntimo, pero que de no cumplir sus promesas nos veremos en la obligación de pagar muchas sanciones y nos ejecutaran los avales. Por lo que nos veríamos en la obligación de colgar nuestros 2 barcos.
Por todo ello pedimos a nuestros soci@s, aficionad@s y simpatizantes que mañana a las 12:00 estén en la tienda de La Marinera, para que les podamos contar de 1ª mano el daño que desde el grupo municipal Popular están haciendo al remo y a la historia de nuestra localidad.
Os esperamos!!!
AUPA CASTRO Y AUPA LA MARINERA!!!
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.