EN PORTADA

VECINOS DE CASTRO URDIALES RECOGEN FIRMAS PARA SOLICITAR AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE NO RECHACE EL PROYECTO DEL CINE-TEATRO EN EL AGORA.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

SIGUE EL JUICIO AUNQUE YA LOS MEDIOS AFINES A QUIEN GOBIERNA NO SE HAGAN ECO..HOY INTERESANTE SESIÓN EN LA QUE SE PIDE ANULAR LA INSTRUCCIÓN DEL JUEZ ACAYRO CASI 5 AÑOS DESPUES DE QUE ABRIERA JUICIO ORAL Y DESPUES DEL RECHAZO A LOS RECURSOS DE CIERTOS ACUSADOS POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL..AHORA PARECE QUE EL OBJETIVO DE ALGUNOS ES TIRAR POR TIERRA LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL..VEREMOS QUE DICE EL JUEZ..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN DICIEMBRE Y SEGUIMOS SIN BORRADOR DE PRESUPUESTOS...Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

EL PP

EL PP DICE QUE ES URGENTE QUE SE CUBRA EL PARQUE DE COTOLINO..OUEDE SER PERO LO URGENTE ES QUE HAYA MÁS PEDIATRAS EN EL MUNICIPIO Y NO QUE HAYA QUE COMPARTIR UNO A MEDIA JORNADA CON LAREDO..CUANDO SE ENTERARAN NUESTROS POLÍTICOS QUE LO PRIMERO ES MEJORAR LO QUE HAY Y LO QUE NOS FALTA ?? EN FIN ESPEREMOS QUE ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HAYA UN BORRADOR DE PRESEUPUESTOS Y ASÍ SABER EN QUE VA A INVERTIR EL GOBIERNO MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

QUE PASA EN EL SANTO HOSPITAL ?

lunes, 29 de julio de 2013


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;en especial a TOD@S los Abuelit@s ,personal de atención, así como las 4 Madres que cumplen labores de atención y cuidado del Santo Hospital Residencia de Ancianos de Castro Urdiales;pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Les comento que hoy, 29 de Julio a las  15.30 horas he hablado por teléfono desde la CD México* al Santo Hospital de Castro Urdiales ( el día de Santa Ana me he dirigido a Emergencia-Bomberos --DYA--y Cruz Roja en Facebook ),para enterarme de primera mano sobre lo sucedido hace unos días en el Hospital; Puesto que se lee en el portal de emergencias de Castro, se desplazaron 4 unidades de emergencia DYA,y  Bomberos,por fallo eléctrico, y se han trasladado a otras plantas a los pacientes. Después de identificarme con todos mis datos ( sabían perfectamente quién es Luciano) he sido informado amablemente por personal cualificado del Santo Hospital;y me han dicho "Amigo Luciano, ha sido una falsa alarma,y todo quedó en un traslado a las plantas superiores por no haber luz y no funcionaban los ascensores" .¡¡¡¡¡Gracias a Dios ha sido una falsa alarma!!!!!.Y me dicen lógico que la *gente de fuera se preocupe* al leer que se trasladaron 4 unidades de la DYA;y una dotación del parque de Bomberos.

Aparentemente ha sido una fallo de Iberdrola que dejó sin energía al Santo Hospital. Pero  Luciano se pregunta: ¿NO dispone de Planta de energía alternativa el Santo Hospital?.Y he preguntado por el estado del sistema eléctrico del Hospital,que como todos sabemos hace unos meses nos dio un gran susto;con conato de incendio incluido.Y me informan que ya está aprobado el presupuesto de reparación total por parte de un equipo de expertos y solo están esperando a que empiecen las labores de reparación total de el tendido eléctrico del Hospital. 


Sr.Alcalde, Iván Gonzalez Barquín,¿Cuando harán la reparación total del tendido eléctrico del Santo Hospital? Sr.Alcalde,tendrá usted tiempo de informarnos?. Sr.Alcalde ¿Opina usted que será conveniente que la página del Ayuntamiento informe amplia y totalmente sobre los eventos de emergencias realizados en el municipio de Castro Urdiales? Sr.Alcalde hace meses ocurrió un siniestro,ahora una falsa alarma,esperamos que NUNCA ocurra un TRAGEDÍA con perdidas humanas por que los responsables tendrán que pagar con la cárcel. Debemos recordar que las personas que están en la Residencia de Ancianos tienen su movilidad muy reducida por la edad avanzada;y además estos eventos de alarmas sean falsas o reales,les producen ansiedad y strees; afectando a su salud. Sr.Alcalde ojalá tiren menos cohetes y gasten menos en pasacalles y charangas,y se dediquen de inmediato a ejercer el presupuesto de reparación total del Santo Hospital de Castro Urdiales. 

Es de agradecer como siempre a los cuerpos de Seguridad y Salvamento su labor invaluable en favor de la protección y auxilio de los habitantes y ciudadanos de Castro Urdiales.

* como dijo y dejó por escrito el GENIO*.


Äl bien hacer,jamás le faltará premio.*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.




NOTICIA EUROPAPRESS : SANTO HOSPITAL

NOTICIA DM  RENOVACIÓN

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.