NOTICIA DEL MES

EL CEMENTERIO DE LA BALLENA EN LA FASE FINAL DEL III CONCURSO DE MEJORES CEMENTERIOS DE ESPAÑA. http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2017.html

VISITAS POR SEMANA

EL INTERVENTOR

ES LÓGICO QUE EL PSOE SE QUEJE DE LOS INFORMES DEL INTERVENTOR MUNICIPAL ?? PARA CONTESTAR A ESA PREGUNTA TENDRÍAMOS QUE SABER PORQUE CONSULTAN AL INTERVENTOR DE JUNTAS VECINALES ANTES QUE AL PRIMER INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DETERMINADOS TEMAS QUE AFECTAN A LA HACIENDA MUNICIPAL O PORQUE A PESAR DE LLEVAR ALGUNOS AÑOS EN POLÍTICA DESCONOCEN LA LEY DE HACIENDAS LOCALES O EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN..VIENDO QUE EN ALGUNOS JUICIOS POR CORRUPCIÓN EXCONCEJALES SOCIALISTAS ALEGAN QUE VOTABAN SEGÚN EL INFORME TÉCNICO O QUE NO SABÍAN DE URBANISMO, NO ES EXTRAÑO QUE DESCONOZCAN COMO FUNCIONA UN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LEGALMENTE..LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS ES QUE HACEN EN POLÍTICA..ES DECIR EN LA GESTIÓN DE LO PÚBLICO

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
VOTA POR CASTRO

FECHA

ESTAMOS EN CAMPAÑA

DICE EL PP QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ EBN CAMPAÑA ELECTORAL A MÁS DE AÑO Y MEDIO DE LAS ELECCIONES PORQUE TIENE UNA "HOJA DE RUTA" Y PLAN DE INVERSIONES..LO QUE NO DICEN ES EL PUFO DE MÁS DE 5 MILLONES QUE HAY QUE PAGAR A ASCAN POR LAS METEDURAS DE PATA DEL PP Y SUS TRIPARTITOS..OLVIDAN FACILMENTE ALGUNOS LAS PROMESAS ELECTORALES DE 2011 Y 2015 QUE NO COLARON, LOS DOS AÑOS QUE SE ACHACA QUE NO SE HA HECHO NADA Y AHORA QUE SE PRETENDE HACER..ES CAMPAÑA ELECTORAL..Y LA ABUELA FUMA..

EN TWITTER

ENTREVISTA AL ALCALDE

ESTUPENDA ENTREVISTA EN SER CASTRO URDIALES EN LA QUE SANTIAGO REDONDO COMO SIEMPRE BRILLANTE CONSIGUE QUE EL ALCALDE, ANGEL DÍAZ MUNIO COMENTE LA ACTIALIDAD DEL MUNICIPIO: LA OCA, LA INTERVENCIÓN DE PODEMOS CASTRO EN EL ÚLTIMO PLENO, EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL PGOU,OBRAS Y SERVICIOS, LOS PROYECTOS Y LAS PREOCUPACIONES..RECOMENDAMOS ESCUCHARLA ATENTAMENTE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NUESTRA ALMA MATER: LA JOYA HISTORICA , SANTA MARIA DE LA ASUNCIÓN.

miércoles, 10 de julio de 2013



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander; España--América;y rincones del mundo que se acercan a CastroConfidencial.

Todos los PUEBLOS del mundo tienen su Alma Mater. Yo Luciano como CASTREÑO,tengo a Santa María de la Asunción como mi Alma Mater. Por lo tanto exijo al 100%,que las autoridades políticas municipales, eclesiásticas, autonómicas y estatales me expliquen y aseguren que los trabajos de rehabilitación y cuidados extensos que se estén realizando y que se tengan que realizar,me sean EXPLICADOS; con una MAQUETA y PLANOS PROFESIONALES.Que los TÉCNICOS encargados de realizar los trabajos nos aseguren la VIDA DE NUESTRA ALMA MATER por los próximos X SIGLOS.

No se trata de protagonismo de ningún color político,o personal. Se trata de que muchas MADRES CASTREÑAS han visto salir a sus hijos hacia las bravías mares,y han rezado en NUESTRA ALMA MATER SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN por el retorno de sus vástagos. Que muchas madres CASTREÑAS han visto salir a sus hijos a las peligrosas minas de hierro. Que muchas madres CASTREÑA han llorado a sus hijos cuando fueron tragados por las NEGRAS marejadas,o por los NEGROS socavones de las minas,cuando los hijos fueron a las GUERRAS,o cuando EMIGRARON por esos mundos de Dios,y que por desgracia la mayoría nunca regresaron a los brazos de sus MADRES.

¿¿¿Dicen las crónicas que habrá una explicación por parte de la empresa encargada de las obras,debido al REVUELO originado los últimos días y por petición del Ayuntamiento:::!!!???. No me jodan la Coronilla señores políticos y encargados de las obras,osea que si los CASTREÑ@S de a pié, apoyados por los medios de comunicación no ponemos el grito en el Cielo con fotografías que delatan las barbaridades que están cometiendo en Santa María, ustedes se quedan tan tranquilos y se toman cuatro finos con rabas y siguen tan campantes.
Además sé que un grupo político, Castro Verde,desde hace varios meses,  puso el dedo en la herida,y hace solo unos días en la radio su representante y vocal el Amigo Ángel, exigió en tono serio y directo por enésima vez,el detalle total de las obras de Santa María.
 

 Les aseguro señores políticos y señores de la empresa encargada de las obras que si por desgracia han cometido alguna IRREGULARIDAD con Nuestra Alma Mater; los vamos a denunciar a las autoridades, y tendrán que hacer frente a la Justicia y a las Leyes,y tendrán que reparar los daños.

Sr.Iván González Barquín, Alcalde electo y con Bastón de Ordeno y Mando, le sugiero que se ponga raudo y veloz, a detallarnos al milímetro y al centimo  de euro todo lo que se ha realizado en Santa María de la Asunción y que nos explique con lujo de detalle lo que se debe de realizar en un futuro. Usted es el responsable del destino del Municipio,no se piense usted que no le vamos a exigir responsabilidades.

**..al bien hacer jamás le faltará premio..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra**.
Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.