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EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

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NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

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LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

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CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

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EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

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NOTA DE PRENSA: LA IGLESIA DE SANTA MARÍA BATE EL RECORD DE VISITAS EN 6 MESES CON 20.000 TURISTAS

miércoles, 17 de julio de 2013

Castro Urdiales, 17 de julio de 2013


Que el turismo en Castro Urdiales está creciendo en los 2 últimos años es un hecho palpable. A los datos de ser la población de Cantabria que más ha aumentado porcentualmente en numero de visitas, se añaden los datos propiciados desde la Concejalía de Turismo con respecto a los 6 primeros meses de 2013, donde se ha roto la barrera de las 20.000 visitas en el edificio más emblemático de la localidad más oriental de Cantabria.


Aumenta todo tipo de público, desde el turismo de Imserso, el cual ha procedido de toda la península, Baleares y Canarias, pasando por el aumento de peregrinos y lo más llamativo de todo que es el aumento en un 30% de turistas franceses.


El concejal del área, José Ucelay, ha manifestado que “todo el trabajo que no se ve, pero que se ha realizado en Fitur y diversas reuniones, está dando sus frutos y se va consiguiendo que el flujo de visitantes desde más lugares frente a los tradicionales de
siempre se va cumpliendo según el guión establecido”.


“Ahora llega el momento de seguir abriendo frentes, a través de la nueva web de Turismo y el camino de Santiago, las visitas guiadas, los centros de interpretación que están abiertos, y el trabajo de campo para seguir divulgando la marca Castro. Esto hasta hace 2 años no se podía decir. Hoy es una realidad pero hay que seguir
trabajando para mejorar muchos aspectos como el museo de la pesca y de la mar del Cantu Santa Ana y otros proyectos que están elaborados pero que serán presentados en Fitur 2014”, dice Ucelay.


AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES
CONCEJALÍA DE TURISMO, COMERCIO, MERCADO Y  CONSUMO
TELÉFONO: 942-78 29 12

grupoprc@castro-urdiales.net



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