EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

JORNADA TERRITORIOS RESERVA AGROECOLÓGICOS.

lunes, 1 de julio de 2013



El próximo miércoles día 3 de julio a las 12:00 h, se celebrará en el Pabellón de Actividades Náuticas de Castro Urdiales una jornada de presentación de la Red Territorios Reserva Agroecológicos-Red TERRAE.

Esta actividad forma parte de una estrategia de desarrollo territorial, promovida por la Asociación Intermunicipal Territorios Reserva Agroecológicos- Red TERRAE, de la cual es socia cofundadora la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria. Dicha estrategia se basa en la dinamización de iniciativas agroecológicas y de custodia del territorio, organizando  actividades vinculadas al fomento de la biodiversidad, la recuperación y conservación ecológica de las producciones agrícolas y ganaderas, la promoción de nuevas oportunidades de empleo y la calidad alimentaria. 

Uno de los principales objetivos del mismo es la recuperación de uso agroecológico de tierras o solares tanto urbanos como rústicos, que se encuentren en desuso o que estén infrautilizados para fomentar su conservación y favorecer un nuevo uso para los mismos. Además se ha desarrollado un Banco de Tierras públicas y privadas cuyo destino sea las iniciativas agroecológicas de tal forma que se conecte a las personas que buscan tierra con aquellas que la poseen y desean cederla.

Esta sesión informativa está organizada por el Taller de Empleo de Nuevos Emprendedores  de la Concejalía de Industria, Transporte, Empleo, Desarrollo y Persona del Ayuntamiento de Castro Urdiales. En ella intervendrán Pilar Argos Martínez  y javier Hernández Blanco (presidenta y director técnico de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles), y  está abierta al conjunto de la población de Castro Urdiales, dirigida tanto a propietarios de terrenos en desuso, como a posibles emprendedores, dispongan o no de terreno, y que quieran iniciarse en una actividad agroecológica.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.