EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL GOBIERNO DE CANTABRIA RECONSTRUYE EL GRADERÍO DEL SOLARIUM

martes, 9 de julio de 2013

FOTO PUNTO RADIO CASTRO
Así no han verificado fuentes del Gobierno de Cantabria en Twitter.

El oleaje había hundido la estructura de las gradas de hormigón y las escaleras de acceso para bañistas.

El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha reconstruido el graderío en el denominado Solarium del puerto de Castro Urdiales. El pasado invierno, el oleaje incidente en la zona afectó al cimiento de la estructura, causando la pérdida de material pétreo y, en consecuencia, el hundimiento progresivo de la misma.

La obra de reconstrucción comenzó por la demolición mediante medios mecánicos del graderío afectado por el hundimiento. Posteriormente, y tras sanear el terreno, se procedió a extender y nivelar el material procedente de la demolición, que se aprovechó como asiento de la nueva estructura. Una vez dispuesta la base, se iniciaron los trabajos de encofrado del graderío, para posteriormente proceder al armado. Cabe destacar que se ha dotado a la estructura con una textura de acabado final que minimiza los deslizamientos del personal que circula por la zona.

Como protección, además de la capa de base de la estructura, ha sido colocada una escollera, que garantiza su conservación frente al oleaje. Además, de forma longitudinal a lo largo del frente marítimo afectado, se ha procedido a la protección de la línea de encuentro de la estructura de hormigón con el terreno, mediante el vertido de hormigón ciclópeo.

 Para mayor seguridad se ha realizado el sellado de todos los huecos existentes en el resto del frente del denominado "solarium", mediante la colocación de sacos de hormigón, con el fin de detener el proceso de avance del tamaño de estos huecos y la generación de futuros hundimientos.



http://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/1967426

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.