![]() |
Foto MC |
El Juzgado había desentrañado las cantidades ingresadas en más de 70 ingresos por cajero o en metálico en dos entidades bancarias vascas que iban desde los 6.000 Euros en alguna ocasión hasta los más frecuentes inferiores a 3.000 y los pequeños ingresos menores de 1.000 Euros ,en los últimos años 2.007/2.008.
Tras el recurso del Sr.Rufino, la fiscal ha recapacitado y se ha dado cuenta de que en estos más de setenta ingresos estaban justificados 5.000 Euros, que salieron de una cuenta y se ingresaron en otra. A lo mejor tocó el juego de sartenes de oferta o el reloj de pared.
Por ello rectificará lógicamente la acusación y en vez de multa de 149.982 Euros sólo pedirá de 144.982 Euros, además de la pena de cuatro años de prisión e inhabilitación.
Parece que no le han convencido las explicaciones de D.Rufino de que se movían miles de euros de los integrantes de Acuerdo X Castro que él, siempre dispuesto, adelantaba para gastos y gastillos mensuales :”Que sus ingresos en efectivo eran de sus compañeros “ o que no ha habido incrementos patrimoniales a pesar de sus fondos de pensiones, inversiones etc..,
Desde CastroConfidencial animar a D.Rufino a que siga con sus justificaciones. No se relaje. Pongasé las pilas. Que la justicia es ciega y …lenta y con escasos recursos .
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.