EN PORTADA

EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, LA OCURRENCIA DEL AYUNTAMIENTO ES PONER HACER UNA CRONO DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS ELECTRICAS Y PATINETES...A VER QUIEN GANA..Y QUE EL CASTROBUS SEA GRATIS EL DOMINGO..EL DÍA QUE MENOS SE USA POR SI ACASO..

VISITAS POR SEMANA

ADIOS

SE NOS HA IDO UN GRANDE DE LA POLÍTICA Y DE LAS TERTULIAS, DON MIGUEL ANGEL LAVÍN...ERA VETERINARIO DE PROFESIÓN PERO UN GRAN TERTULIANO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA.. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL LE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS..NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIG@S..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LOROÑO RECLAMA SU DINERO. HAY PAPITO PAPITO….

domingo, 9 de junio de 2013



Nos ilustraba el Diario Montañes, como siempre, con la sesgada información,  de que Jon Loroño, reputado promotor castreño,  con recursos como para comprar…hasta el Racing  Fútbol Club , ha hecho objeto de sus iras judiciales a Vicente Producciones Artísticas  S.L.  La empresa es  conocida  proveedora de servicios de eventos y fiestas  en Castro Urdiales . Dice D.Jon que no le ha entregado la recaudación del concierto de “Papitwo”.

 

El promotor quería agasajar a Castro Urdiales. Recordamos que estaba pendiente su licencia para construir en Cotolino unos chalets que  comparten parcela física con el futuro instituto . Así decidió  patrocinar el concierto de 15 de Agosto por 112.000 Euros. (El cache de Miguel Bosé es de 82.000 Euros y 30.000 para producción)

El quid de la cuestión es dónde han ido a parar los aproximadamente 75.000 Euros  que se recaudaron en el concierto.
D. Jon dice que son suyos como patrocinador y Vicente Producciones que D. Jon los”donó “ a la producción.

El 26 de Septiembre de 2.011 este humilde confidencial publicó la ejecución de las obras sin licencia:


http://www.castroconfidencial.es/2011/09/escandalo-paraisos-sin-licencia.html


Un par de meses después el PSOE , que nos lee, pidió el replanteo de esa obra. Tuvo que pasar el concierto de Bosé  para que el Alcalde ordenase la paralización.


Jon Loroño  demanda a Vicente producciones  Artísticas S.L, exigiendo su dinero y cuando se le presenta un burdo acuerdo de donación , presenta la querella sobre la falsificación de su firma. Querella sin mucho recorrido porque una cosa es una firma falsificada y otra quien es el autor de la misma. Pero querella que sirve para la noticia y la advertencia.

Querella que se presenta cuando el concejal Ucelay denuncia públicamente que se sigue trabajando en la obra y por dos veces confirma la policía que es así.. Denuncia que casi le cuesta el puesto a Ucelay y que seguro que ha dañado su salud y bienestar (además de algún cristal municipal roto de ira).

Desde CastroConfidencial creemos que , ya puestos a investigar, hay que ver dónde se ha ingresado el dinero de la recaudación y el destino final del mismo. Mejor que las firmas y papeles que aguantan casi todo y ya se sabe….

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.