NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE EL 1 DE NOVIEMBRE , DÍA DE TODOS LOS SANTOS, HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES..UN BANDO QUE HA PUBLICADO HOY EL AYUNTAMIENTO ASÍ LO ESTABLECE..

VISITAS POR SEMANA

CONTRATOS

DICE LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES QUE DESCONOCE QUE TÉCNICO MUNICIPAL O QUE CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO HACE SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS PÚBLICO QUE FIRMA EL AYUNTAMIENTO..MIRA QUE ES CURIOSO QUE EN 2015 EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ERA EL EX-ALCALDE DE CASTRO URDIALES, Y PEDÁNEO DE ISLARES, IVÁN GONZALEZ BARQUÍN, COMPAÑERO DE PARTIDO Y DESDE 2016, TRAS LA DIMISIÓN DE DON IVAN GONZÁLEZ, QUIEN OCUPA ESE CARGO ES DOM JAVIER MUÑÓZ ARRIOLA, CONCEJAL DEL PP, TAMBIEN COMPAÑERO EN EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR..ESRE ES EL NIVEL POLÍTICO QUE DEMUESTRA LA ACTUAL PORTAVOZ DEL PP Y POSIBLEMENTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA EN 2019...EN FIN..ESTO ES CASTRO..Y LA OPOSICIÓN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DÍCIDO-CAVANILLAS

FECHA

PRECAMPAÑA

AY QUE SE AVECINA SUCIA LA CAMPAÑA ELECTORAL..EL PSOE QUE NO ADMITE SU GESTIÓN EN DOS AÑOS DE GOBIERNO SIN PRESUPUESTO..MASCASTRO QUE VA CAMINO DE LA DESANEXIÓN, CIUDADANOS Y SU "NUEVA" COORDINADORA PREOCUPADISIMOS POR LOS GASTOS DE LOS PLENOS..CURIOSO QUE ESTANDO GOBERNANDO NO SE PREOCUPARON DE RECORTAR SUS SUELDOS EN PLENA CRISIS..MENUDA PRECAMPAÑA QUE NOS ESPERA..DE LA RADIO AMIGA NO DECIMOS NADA PORQUE YA SE HAN DESPACHADO A GUSTO OTROS..PERO NO NOS EXTRAÑA PORQUE EL PERIODISMO ES OTRA COSA..

EN TWITTER

OTAÑES

DESCONOCEMOS QUE PASA EN OTAÑES O SÍ LA JUNTA VECINAL GOZA DE BUENOS CONTACTOS MUNICIPALES..NO SE ENTIENDE COMO PUEDE SER QUE EL AYUNTAMIENTO PARALICE Y SANCIONE OBRAS ILEGALES EN LA VÍA VERDE DE ALEN Y AÚN ASÍ INEXPLICABLEMENTE SE SIGAN HACIENDO LAS MISMAS OBRAS Y ENCIMA POR UN ADMINISTRACIÓN QUE NO ES COMPETENTE DADO QUE LA VÍA VERDE DE ALEN ES PROPIEDAD MUNICIPAL..ALGO TENDRÁ QUE DECIR ESTE AYUNTAMIENTO SOBRE COMO SE PUEDEN HACER OBRAS ILEGALES SIN LICENCIA Y ENCIMA CON PERMISO DE LA D.G DE MONTES Y MEDIO NATURAL..NO SE ENTIENDE A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA HACER VALER SU COMPETENCIA EN SU TERRITORIO Y PATRIMONIO..QUE LO EXPLIQUE EL CONCEJAL DE URBANISMO, YA QUE EL DE OBRAS NO VA A PODER Y QUE LO EXPLIQUEN EN CASTELLANO..NO VAYA A SER QUE DE LO ILEGAL SE PASE A LA PREVARICACIÓN Y TENGAMOS UN SUSTO Y UN CONTENCIOSO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PIRAGÜISMO: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FONDO

lunes, 18 de marzo de 2013

Ana González Balmaseda, Campeona de España de Fondo. Iulian Trifan entre los mejores juveniles de España.

Los pasados 16 y 17 de marzo se ha celebrado en las Instalaciones del C.E.A.R. La Cartuja de Sevilla, el Campeonato de España de Invierno de Cadete, Juvenil y Senior y Veteranos con una participación total récord de mil palistas de todo el territorio nacional pertenecientes a ciento diez clubes inscritos. Las aguas del Guadalquivir son bien conocidas por nuestros palistas, puesto que desde 1993, salvo en tres ocasiones siempre es el lugar para esta primera cita, una de la más importantes del calendario donde se encuentra lo mejor de piragüismo español. Entre ellos cuatro clubes y quince palistas de Cantabria se trasladaron hasta la capital andaluza, tres de ellos pertenecientes al Kayak Club Castro Urdiales.

 

Un año más lo más destacado para los representantes cántabros fue el oro conseguido en categoría master para Ana González, la palista castreña, que ha conseguido en los once años de esta competición nueve títulos y dos subcampeonatos, sigue siendo intratable en esta categoría, aventajando al completar los 5000 metros de la regata en 2'08" a Carmen Morgado del Náutico de Sevilla, y siendo Susana Meza del Club de Vela Puerto Andraitx, medalla de bronce.

Por su parte disputó la final en categoría master José María Quintana que fue el 22º, mejorando las sensaciones de las últimas competiciones, y subiendo desde el puesto 31º del pasado año.

 

Iulian Trifan, sigue demostrando su categoría dado que logró sin problemas hacerse un hueco en la final de 5000 metros en hombre juvenil, tras pasar el corte de la eliminatoria sobre 2000 metros del sábado por la mañana, clasificándose en el puesto 22º de los 100 palistas inscritos, con un tiempo de 8'54", a pesar del viento en contra. En la final del domingo, mejoró aún más al acabar 15º, y 7º en sub 17 (o juveniles de primer año), con un tiempo de 21'41" (lo que de hecho es un récord absoluto en la historia de un club que este año cumple 34 años); mejorando desde la 22'20" del 2012. Un resultado que aún pudo ser mejor debido a que en la primera parte de la regata iba en el grupo de cabeza, pero los problemas de timón de uno de sus rivales les hizo quedarse descolgados a ambos. Aparte de esto, la progresión es notable, y el valor mayor, si tenemos en cuenta que prácticamente todos los que quedaron por delante y unos cuantos de los que quedaron por detrás se encuentran permanentemente concentrados en los Centros de Alto Rendimiento.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.