SEGUIMOS ECHANDO DE MENOS LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA..NO SABEMOS PORQUE CASTROVERDE NO HA APROBADO UN REGLAMENTO QUE SÍ PEDÍAN ESTANDO EN LA OPOSICIÓN..PERO ESPERAMOS QUE SE CONSULTE DESDE LA WEB MUNICIPAL LOS PROYECTOS DE INVERSIONES..

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

PLENO MUNICIPAL 26 F

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

QUEMANDO VELAS-PSOE

LA PRIMERA CANDIDATA EN SER NOMBRADA Y LA PRIMERA EN HACER UNA RUTA PREELECTORAL PARA TOMAR CONTACTO CON LOS VECINOS DE LAS JUNTAS VECINALES. AYER EL DELEGADO DEL GOBIERNO,Y CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE CANTABRIA,PABLO ZULOAGA, ELOGIABA A SUSANA HERRAN EN TWITTER DICIENDO QUE LLEVA 4 AÑOS RECORRIENDO LAS JUNTAS VECINALES DE CASTRO URDIALES PREOCUPANDOSE DE SUS PROBLEMAS..VA A SER QUE NO..QUE LLEVA POCO MÁS DE UN MES EN SU RUTA PARA PREGUNTAR A LOS VECINOS DE LAS JUNTAS VECINALES QUE ES LO QUE LES HACE FALTA Y ASÍ TOMAR NOTA Y PODER RELLENAR EL PROGRAMA ELECTORAL..EN ESTA LEGISLATURA, DOÑA SUSANA SOLO HA ESTADO EN LAS JUNTAS VECINALES EN LAS FIESTAS Y POCO MÁS..SÍ HUBIERA ESTADO CON LOS VECINOS DE LAS PEDANÍAS, NO NECESITARÍA HACER AHORA LA RUTA BUSCANDO L@S CANDIDAT@S QUE LE FALTAN..ESTE DOMINGO 24 DE FEBRERO VIAJA A OTAÑES A LA PLAZA Y PRESENTARÁ AL CANDIDATO, EL QUE LLEVA EL BAR Y LOS PINCHOS...MIENTRAS TANTO LOS VECIN@S DE MIOÑO DESCONOCEN CUANDO PODRÁN DISFRUTAR DEL CENTRO DE MULTIDEPORTE EN EL ANTIGUO CAMPO DE FUTBOL Y CUANDO LA PRESIDENTA DE LA JUNTA VECINAL HARÁ UN ENCUENTRO CON LOS VECINOS DE SU JUNTA VECINAL..