EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CULTURA EN CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

NATURALEZA Y CULTURA GRANDIOSA FORTUNA DE MÉXICO PARA EL MUNDO.

domingo, 10 de marzo de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Se acercan la Primavera y el Verano,épocas propicias para los viajes. 

Hemos hablado sobre algunos lugares y en esta oportunidad les envío un mosaico multicolor de la gran cantidad de lugares mágicos que por fortuna posee México para ser disfrutado por propios y visitantes.Siempre recuerden que la mayoría de los lugares de áreas naturales,se encuentran en terrenos selváticos,en desiertos,y en montañas.Siempre recuerden extremar las precauciones y consejos de los guias profesionales y nunca se aventuren en solitario en áreas naturales de grandiosa belleza pero siempre guardan peligros ocultos,fauna silvestre,altas y bajas temperaturas en los volcanes. Estos lugares que deben ser analizados y visitados con la prudencia lógica para que disfruten con el 100 % de seguridad personal,y por favor recuerden que la naturaleza tardó millones de años en crear estas maravillas y es nuestro deber y obligación moral resguardarlos y no destruirlos para que sigan siendo lugares maravillosos para la vista y los otros sentidos de disfrute de los seres humanos por venir.Además en este mosaico viene mucha información sobre docenas de lugares históricos que merece la pena visitarlos y disfrutarlos.

Su Amigo Luciano ha tenido la fortuna de viajar durante 33 años por el 100% del territorio de México,y les aseguro que todavía tenemos lugares en México que te dejan hipnotizado y sin palabras cuando estás frente a ellos.

*...caminante son tus huellas el camino y nada más;caminante no hay camino se hace el camino al andar.*.
*Don Antonio Machado*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial; saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



 MÉXICO DESCONOCIDO

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.