EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

GALERNA POLITICA

martes, 5 de marzo de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. El desempleo sigue subiendo y Bruselas nos informa que todavía queda cuerda disponible en el "torniquete"y que el gobierno debe de aumentar el IVA,y debe de hacer otros ajustes en el presupuesto. Osea más corderos al matadero

Observamos que las noticias sobre oscuros pasajes políticos siguen llenando embalses con ríos de tinta. Tremendo lío se está formando en la calle de Génova con los sobres preñaos del Bar--Cenas. Parece que estos sobres"darán a luz" a un pulpo de 4 cabezas y 32 tentáculos con un millón de ventosas. Osea se comerá todo lo que encuentre a su paso y embarrará todo el cortijo político del PP,y de rebote directo al gobierno en mayoría. 

Pasan los días y vemos que la noticia sobre los "asuntos delicados" de "Ingrid La Celestina-la Rubia Corina" se difunden abiertamente y siguen aumentando en tamaño y velocidad cual avalancha de nieve. Lo que está claro que "la Celestina Ingrid Rubia Corina, "si prestó servicios al Estado en temas delicados y confidenciales en la época del gobierno del PSOE; por lo tanto también sus dirigentes han mentido al decir que tajantemente NO prestó servicios en su tiempo de gobierno. Tanto el PP como el PSOE,los dos partidos políticos y sus dirigentes mienten con singular alegría.

*..como dijo y dejó escrito el mayor genio de la literatura universal..*.
*..en un lugar de la Mancha..*.
*La verdad adelgaza y no quiebra;y nada sobre la mentira,como el aceite sobre el agua*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA EL PLURAL : CORINA

EL PLURAL: LA MUJER DE BAR-CENAS

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.