EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL GOBIERNO REGIONAL SOLO INVERTIRÁ EN AYUNTAMIENTOS GOBERNADOS POR EL PP

martes, 19 de marzo de 2013

FOTO DM
Según se publica en AQUÍ CONFIDENCIAL, el PRC ha denunciado el amiguismo caciquil que a su juicio practica el Gobierno de Cantabria y ha tildado al presidente regional, Ignacio Diego, de sectario por diseñar un plan de inversiones en infraestructuras destinado sólo a los ayuntamientos dirigidos por el PP, en una actuación que considera profundamente antidemocrática y absolutamente intolerable.

Para el vicesecretario regionalista, el plan de infraestructuras conocido hoy es "la gota que colma el vaso" después de los "innumerables y terribles recortes" que han sufrido los ayuntamientos cántabros desde la llegada del PP al poder, por lo que ha anunciado una "férrea oposición" del PRC en todas las instancias políticas para evitar que el Ejecutivo "llegue a consumar un plan de inversiones exclusivo y excluyente".

De la Sierra ha dado por confirmadas las "peores expectativas" que el PRC ya auguró cuando el presidente decidió acabar con el Fondo de Cooperación Municipal y reunió a los alcaldes populares "para prometerles compensaciones". "Lo denunciamos entonces y hoy comprobamos que teníamos toda la razón al sospechar que aquella reunión de Diego con sus alcaldes era para comunicarles que los recortes en la financiación municipal no iban con ellos", ha lamentado.
CASTRO URDIALES (DM)

Desde Castroconfidencial sí esto es cierto, habría en Cantabria Ayuntamientos  de Primera división, los del PP y de Segunda, el resto. Adelantamos que Castro Urdiales tiene un Plan de Ajuste que no se está cumpliendo y unas deudas que no permiten que el Presidente de Cantabria admita a Castro Urdiales en el Plan de  Infraestructuras... porque el plan está pensado más para los ayuntamientos que están en buena situación financiera, o al menos disponen de cierta capacidad de endeudamiento, que para los que apenas tienen margen para invertir.

AQUÍ CONFIDENCIAL 

PLAN DE INVERSIONES CANTABRIA 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.