EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL AGUA.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. ** EL AGUA **. El Ayuntamiento de Castro Urdiales tiene una reclamación de muchos millones de euros por el desfase del contrato de abastecimiento de agua. La junta vecinal de Samano está ahogada con una factura de agua de muchos miles de euros,y un grupo de portavoces de Samano piden la dimisión del alcalde pedáneo por que dicen que no está preparado para dirigir la junta vecinal y amenazan con sacar al PUEBLO a la calle para reforzar la petición de dimisión.

 ¿Que sucederá pasado mañana en el Ayuntamiento de Castro Urdiales con el actual Sr.Alcalde de Castro Urdiales?.Creo entender que tanto la millonaria deuda de Castro como la abultada deuda de Samano son producto del acumulamiento de facturas de varios años. ¿Que ha sucedido en el Municipio de Castro Urdiales en los últimos 20 años?.¿Quién o quienes han propiciado estas y otras deudas impagables en el Municipio de Castro Urdiales?.Yo Luciano sigo preguntando sin animo de ofender,¿Sr.Iván Gonzalez que ha pasado y que sucede en el Municipio de Castro Urdiales?.Creo entender que el Sr.Iván Gonzalez era el concejal de las juntas vecinales en los últimos cuatro años.¿Puede ayudarnos a entender la situación de Samano?.Según parece Samano debe un millón y pico de euros y el Municipio de Castro Urdiales debe entre pitos y flautas 20 millones de euros; además de la reclamación de los millones del abastecimiento del AGUA. ¿Habrá moción de censura contra el Alcalde actual de Castro Urdiales por estas millonarias deudas?.¿Tendremos guerra civil por causa del AGUA en Castro Urdiales?.

El gobierno de Cantabria actúa como cuchillo contra Samano.¿Que sucederá en cualquier momento con el Ayuntamiento de Castro Urdiales?.Supongo que no habrá ninguna respuesta por parte del Sr.Iván Gonzalez,por que el Sr.Alcalde está situado en otra altura cerca de la bóveda celestial,y no se digna a responder a un chalao como Luciano. El mundo gira y gira cada 24 horas todos los días del año;y en algún momento llegarán las respuestas a mis preguntas.No estoy muy seguro si las respuestas vendrán de la ciudad donde se encuentra Puerto Chico,o de la ciudad donde se encuentra la Puerta de Alcalá;pero tarde o temprano los Higos y las Peras se caen del árbol.

*...el que lee mucho y anda mucho;ve mucho y sabe mucho..*.
*...pareceme Sancho,que no hay refrán que no sea verdadero,por qué todas son sentencias sacadas de la misma experiencia;MADRE de las ciencias todas..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.