EL AYUNTAMIENTO---EL MUNICIPIO--JUNTAS VECINALES.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. El Consejo de Ministros ha dictaminado una Ley que deberá ser ratificada en la Cámara de Diputados, y así el  82 % de concejales de todos los municipios de España no tendrán retribución económica por su desempeño en el Ayuntamiento.Ejemplo. Cantabria 1,150 concejales;solamente 200 tendrán sueldo ( Iñigo de La Serna informó ).

El ahorro cifrado en esta Ley supone 7 mil millones de euros en toda España.¿Como quedará conformado el Ayuntamiento del Municipio de Castro Urdiales?).Supongo que habrá una formula de calculo para ajustar los números según los votos y los partidos que conforman el Ayuntamiento.¿Cuanto vale un VOTO en el Ayuntamiento de Castro Urdiales?. Ahora veremos de que "cuero salen más correas";a cada quién en la vida le toca lo que le toca.


También parece obvio que van a desaparecer más del 50% de los cargos de confianza de los grupos municipales,  y del Sr.Alcalde. Supongo que la figura del Alcalde ahora alcanzará su verdadero nivel de "Capitán de la Nave". 

Desde principio de la legislatura, tenemos por escrito una formula de ahorro, iniciativa del Castro Verde en la que se comtemplaba un ahorro de casi 500 mil euros. Sin embargo,el Alcalde  la ignoró prepotentemente . Durante los últimos 10 días hemos leído los gastos a costa del erario público en chupitos y morcillas de Burgos . A mitad de  Febrero del 2013, no tenemos el presupuesto municipal. Disculpen ustedes la pregunta,¿Como,cuando y donde lo tendremos?.

En las Juntas vecinales, todos sabemos que tienen años y años en el olvido por parte de el Ayuntamiento¿ Ahora que pasará con la figura política del Alcalde Pedáneo ?.¿Viene Galerna?;¿Quién,o quienes saltarán por la BORDA ?.Quiero suponer que el Sr.Montoro,y el Sr.Rajoy traen una TIJERAS muy bien afiladas,y cortarán cabezas a tutiplén. Porque parece ser que el Ayuntamiento que NO tenga las cuentas claras y transparentes será intervenido por el Gobierno de España. Supongo que el siguiente paso de AJUSTE drástico  las próximas semanas serán las Autonomías del Estado las que estarán poniendo las BARBAS a remojar. Por regla de tres,si en los Ayuntamientos quieren ahorrar 7 mil millones, en las autonomías querrán ahorrar 70 mil millones de euros. NO se nos olvida,queremos que los "indecentes2  JAMADOR@S de PECHADAS devuelvan el dinero.

Cuatro Cientos mil jóvenes español@s han emigrado en los últimos 12 meses en busca de un futuro de empleo y desarrollo personal.
Están sufriendo 6 millones de Españoles el desempleo;y en Castro Urdiales 3 mil almas no tienen trabajo.


*...cuando los PUEBLOS emigran,los gobernantes sobran...*.
*..Yo quiero cuando me muera sin PATRIA pero sin amo,tener en mi losa un ramo de flores y una BANDERA..*.
*..el Apostol Cubano,hijo de emigrantes Canarios..*.
*Don José Martí*.


Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.