SR.ALCALDE PRESENTE SU DIMISIÓN IRREVOCABLE.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Gracias a Dios, y a nuestra Madre Castreña la Virgen de Santa María de la Asunción,y a la oportuna y milagrosa intervención de dos operarios de mantenimiento de ascensores,no hemos tenido una desgracia "90 vidas" en el Santo y Sagrado Hospital Civil, residencia de nuestros abuelos y abuelas castreñas.

 Hemos escrito mucho sobre la imperiosa necesidad de restaurar al 100% el Santo Hospital para que primero proteja,y sea amable con la vida de las personas y segundo para que dure otros 100 años.Al Presidente de Cantabria, Ignacio Diego y al Sr Alcalde de Castro Urdiales, Iván Gonzalez; yo Luciano José Prada Campaña los señalo responsables,por no acometer las obras de remodelación exigidas por la Ley del siniestro ocurrido hoy 11 de Enero del 2013 en el Santo y Sagrado Hospital Civil,Residencia de Ancianos del Municipio de Castro Urdiales. Ustedes serán responsables de las secuelas sicológicas que puedan quedar a las 90 personas ancianas que se encontraban en el lugar, y a sus familiares. Exigimos una inmediata investigación y una inmediata evaluación del 100% del edificio.Y también exigimos de inmediato la rehabilitación para que el edificio cumpla al 100% con las directrices y las leyes emanadas del Ministerio de Sanidad. 

Sr.Alcalde de Castro Urdiales se acabaron los "jueguitos" y estar esperando a que caiga la bola del tejado.Sr Alcalde pongase a rezar de que gracias a Dios no hubo victimas en el siniestro del 11 de Enero del 2013. Su partido político el PP está destrozando la vida cotidiana de los servicios de sanidad y dependencia en España,y los resultados pueden llegar a ser catastróficos. Ejemplo Incendio Santo Hospital. Es su deber y se lo exigimos  que se haga una evaluación técnica--anti incendios del Santo Hospital,Centro de Día;y de todos los planteles educativos del Municipio de Castro Urdiales;Cotolino I y también del II;centros deportivos y culturales,etc.Sabemos por ejemplo y lo hemos señalado por escrito que existe un documento peritaje de inspección de los bomberos de Castro en el que un colegio no reune las mínimas garantías de desalojo contra incendio.
 
Por favor Sr.Alcalde si usted y su equipo no saben,y no pueden llevar las riendas del Municipio de Castro Urdiales,opino que será mejor por el bien de todos que se hagan a un lado,y soliciten elecciones anticipadas. No podemos seguir poniendo en peligro vidas humanas por falta de profesionalismo y por falta de voluntad política de parte de su equipo de gobierno incluyendolo a usted,y a su jefe directo el Sr.Ignacio Diego. Ustedes por ejemplo y por ahorrar unas "pelas",arbitrariamente y en contra del Pleno del Ayuntamiento y del clamor popular han permitido el robo descarado del Centro de Día, entregándoselo a una empresa privada;y están poniendo en riesgo vidas humanas por llevar adelante sus planes políticos de recortes brutales e indiscriminados. Sr.Alcalde,todo tiene un limite,y el día 11 de Enero del 2013 ustedes como equipo de gobierno de Castro Urdiales han rebasado el "Limite". 


Tambien necesitamos y exigimos una inmediata información sobre las obras y los pormenores técnicos del gaseoducto del Ventoso,no queremos sufrir una catástrofe por falta de información.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial;estamos de enhorabuena por que NO tuvimos ninguna desgracia. Un Abrazo y un Beso a Nuestras Abuelitas y Abuelitos de Castro Urdiales.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.