NOTICIA DEL MES

EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

VISITAS POR SEMANA

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PAMA ??

QUE ES UNA PLATAFORMA DE DOS PERSONAS QUE SE CONECTAN EN REDES SOCIALES NO SOLO PARA HABLAR DE LA ESCUELA PÚBLICA SINO PARA DAR CAÑA POLÍTICA AL QUE GOBIERNA?? PUES UNA INUSUAL PLATAFORMA..PERO CLARO EN POLÍTICA TODO VALE INCLUSO EN SABER Y OPINAR DE TODOS LOS TEMAS AUN CUANDO SE LLEVA EMPADRONADO UN SUSPIRO..NO ENTRAMOS A VALORAR QUE NO SE PUEDA HACER UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES POR LA ESCUELA PÚBLICA, SINO QUE LA FORMEN DOS PERSONAS Y QUE SE VALGAN DE ELLO PARA HACER POLÍTICA EN REDES SOCIALES...DEBE SER UNA NUEVA FORMA DE HACER CAMPAÑA A FAVOR DE ALGUNA FORMACIÓN POLÍTICA ESO SEGURO..

EN TWITTER

LA ORDENANZA

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DECIDIDO MODIFICAR LA ORDENANZA DE TENENCIA DE PERROS PARA AMPLIAR UN PLAZO DE TRAMITACIÓN..Y YA TENEMOS LOS AGOREROS DICIENDO EN REDES SOCIALES QUE SÍ SE AMPLIAN MULTAS, QUE SÍ NO HAY SITIO PARA PASEAR CON PERROS, QUE SÍ PATATÍN..SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA MODIFICACIÓN SE UBIQUE EN LA WEB MUNICIPAL Y SUPONEMOS QUE HABRÁ PLAZO DE ALEGACIONES O CONSULTA A LOS VECINOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

SR.ALCALDE PRESENTE SU DIMISIÓN IRREVOCABLE.

sábado, 12 de enero de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Gracias a Dios, y a nuestra Madre Castreña la Virgen de Santa María de la Asunción,y a la oportuna y milagrosa intervención de dos operarios de mantenimiento de ascensores,no hemos tenido una desgracia "90 vidas" en el Santo y Sagrado Hospital Civil, residencia de nuestros abuelos y abuelas castreñas.

 Hemos escrito mucho sobre la imperiosa necesidad de restaurar al 100% el Santo Hospital para que primero proteja,y sea amable con la vida de las personas y segundo para que dure otros 100 años.Al Presidente de Cantabria, Ignacio Diego y al Sr Alcalde de Castro Urdiales, Iván Gonzalez; yo Luciano José Prada Campaña los señalo responsables,por no acometer las obras de remodelación exigidas por la Ley del siniestro ocurrido hoy 11 de Enero del 2013 en el Santo y Sagrado Hospital Civil,Residencia de Ancianos del Municipio de Castro Urdiales. Ustedes serán responsables de las secuelas sicológicas que puedan quedar a las 90 personas ancianas que se encontraban en el lugar, y a sus familiares. Exigimos una inmediata investigación y una inmediata evaluación del 100% del edificio.Y también exigimos de inmediato la rehabilitación para que el edificio cumpla al 100% con las directrices y las leyes emanadas del Ministerio de Sanidad. 

Sr.Alcalde de Castro Urdiales se acabaron los "jueguitos" y estar esperando a que caiga la bola del tejado.Sr Alcalde pongase a rezar de que gracias a Dios no hubo victimas en el siniestro del 11 de Enero del 2013. Su partido político el PP está destrozando la vida cotidiana de los servicios de sanidad y dependencia en España,y los resultados pueden llegar a ser catastróficos. Ejemplo Incendio Santo Hospital. Es su deber y se lo exigimos  que se haga una evaluación técnica--anti incendios del Santo Hospital,Centro de Día;y de todos los planteles educativos del Municipio de Castro Urdiales;Cotolino I y también del II;centros deportivos y culturales,etc.Sabemos por ejemplo y lo hemos señalado por escrito que existe un documento peritaje de inspección de los bomberos de Castro en el que un colegio no reune las mínimas garantías de desalojo contra incendio.
 
Por favor Sr.Alcalde si usted y su equipo no saben,y no pueden llevar las riendas del Municipio de Castro Urdiales,opino que será mejor por el bien de todos que se hagan a un lado,y soliciten elecciones anticipadas. No podemos seguir poniendo en peligro vidas humanas por falta de profesionalismo y por falta de voluntad política de parte de su equipo de gobierno incluyendolo a usted,y a su jefe directo el Sr.Ignacio Diego. Ustedes por ejemplo y por ahorrar unas "pelas",arbitrariamente y en contra del Pleno del Ayuntamiento y del clamor popular han permitido el robo descarado del Centro de Día, entregándoselo a una empresa privada;y están poniendo en riesgo vidas humanas por llevar adelante sus planes políticos de recortes brutales e indiscriminados. Sr.Alcalde,todo tiene un limite,y el día 11 de Enero del 2013 ustedes como equipo de gobierno de Castro Urdiales han rebasado el "Limite". 


Tambien necesitamos y exigimos una inmediata información sobre las obras y los pormenores técnicos del gaseoducto del Ventoso,no queremos sufrir una catástrofe por falta de información.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial;estamos de enhorabuena por que NO tuvimos ninguna desgracia. Un Abrazo y un Beso a Nuestras Abuelitas y Abuelitos de Castro Urdiales.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.