PIÉLAGOS MODIFICA SU PGOU PARA CONSTRUIR UN COLEGIO EN SUELO RÚSTICO

Publicaba  Europapress que el Ayuntamiento de Piélagos ha aprobado este martes de forma inicial, en sesión ordinaria, la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la modificación de usos en suelo rústico de protección ordinaria, al objeto de que se pueda construir el nuevo colegio de Renedo en un terreno en el que el Ayuntamiento está ultimando un convenio urbanístico.

 La portavoz del PP,  Eva Arranz, precisó que dicha modificación tiene carácter de excepcionalidad, está condicionada a la realización de infraestructuras de equipamiento municipal y siempre deberá tener previamente la declaración de interés social o utilidad pública por parte del Gobierno de Cantabria. 

Desde Castroconfidencial observamos que hay equipos de gobierno municipales que se toman muy en serio sus responsabilidades de gobierno y que están tomando decisiones para mejorar los servicios publicos en sus municipios principalmente en el área educativa; justamente lo que están demandando los ciudadanos de Castro Urdiales. Esperamos que el Alcalde  y su "equipo" empiecen a tomar decisiones ya sobre los problemas de Castro Urdiales.

LEER EUROPAPRESS CANTABRIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.