EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA BRAVÍA COSTA CANTABRICA.

miércoles, 16 de enero de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;estamos sufriendo un fortísimo temporal (¡a de Perros!) Ojalá no existan males mayores que las incomodidades lógicas de esta fuerte bravata de la naturaleza.Ojalá nadie resulte lastimado y las perdidas sean mínimas.Vemos un centro deportivo anegado de agua(lugar en donde sacabamos gusana en Urdiales hace 40 años, ¿se acuerdan?).
 
Aparentemente ¿Está lloviendo mucho?.
http://www.embalses.net/

 
Cantabria tiene un grave problema con el agua.Es necesario hacer un estudio muy extenso y profesional sobre consumo de agua,¿Que nos espera en los próximos 20 años? No podemos recibir otros 120 mil habitantes en Cantabria,( 40 mil en Castro) por que los números nos señalan claramente que no tenemos agua para soportarlos; a no ser que hagamos fuertes inversiones en embalses y acueductos para distribuir el liquido elemento.


Podemos observar en la foto de CastroConfidencial que los embates de la Mar arremeten con furia contra el muro de la "Playa---Miramar". Imaginemos por un segundo hasta donde llegaría la Mar en caso de que NO tuvieramos el Rompeolas. Llegaría hasta donde llegaba en la antiguedad ( ¿Chinchapapa--Cotolino-Riomar ?). Fotos antiguas de Castro,Archivo Histórico-Comandancia de Marina.
Mi bisabuelo materno el Chicarrón,Domingo Ten Arnau era el maquinista del Titán,la grúa que ayudó a construir el Rompeolas.
Un buen Amigo de Castro nos ha alertado hace ya muchos años de las heridas del "dique". ¿Cuantos años más podrá resistir a la Mar?.
Decían hace algunos años que necesitamos 8 millones de euros para reconstruir el Rompeolas.¿Cuando lo repararán?,¡larán larán!


*...en un lugar de la Mancha..*.
*..dad crédito a las obras,y NO a las palabras..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

           

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.