SE BUSCA HOGAR Y FAMILIA

Nos reenvia nuestro estimado colaborador Luciano Prada un email del Veterinario Municipal, Alberto Domingo Belloqui en el que se hace una petición para buscar un hogar y una familia para una superviviente perra. 

La Nota es la siguiente: 


Atendiendo al aviso de una ciudadana que alertaba de la existencia de un perro vivo en un contenedor de la zona de Ontón, los servicios municipales del Ayuntamiento de Castro Urdiales, se encontraron esta perra, que durante sus 8 -10 meses de edad, ha sido sometida a un maltrato extremo; mutilación de orejas, atada de por vida sobre sus propios excrementos, plagada de pulgas y sin alimentarla hasta casi la muerte, y una vez que el animal no se tenía en pie ha sido tirada a un contenedor de basura viva.

La perra fue trasladada de manera urgente, para su valoración y tratamiento veterinario. Ha estado una semana en cuidados intensivos, ha engordado 2 kg y actualmente se encuentra en una casa particular donde sigue con su tratamiento y recuperación. A pesar del trato que ha recibido de las personas durante su vida, es un animal muy cariñoso, obediente y noble. Actualmente está conviviendo, con otros dos perros, un gato y dos niños pequeños que están todo el día encima de la perra, y no ha tenido un solo mal gesto.

Se necesita persona responsable que quiera adoptar esta perra.

Para cualquier aclaración podéis llamar al 670041662; Alberto. Veterinario Municipal del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.