NUESTRO APOYO A LA S.D.R LA MARINERA

Como nunca hemos sido políticamente correctos y no nos hace falta, nuestro total apoyo a la S.D.R La Marinera, a los socios, aficionados y a todos los que practican cualquier tipo de deporte y por supuesto a los remeros; porque a pesar de que hay Medios de Comunicación que se empeñan en poner en el "candelero" a los remeros, nosotros no lo vamos a hacer.

Entendemos que la historia de la Sociedades Deportivas ha pasado de las "vacas gordas" y grandes patrocinios a la falta de todo estos mecanismos externos de financiación; lo mismito que la actuación de bancos, cajas de ahorro y ciudadanos en general en la época de crisis que vivimos. Pero hay que decir también, que creemos que algunos clubes deportivos y en concreto la S.D.R La Marinera ha pecado de una gestión "alegre" de los gastos, de una falta de previsión real de ingresos y de un proyecto poco sólido para  potenciar la cantera.

Desde Castroconfidencial vemos difícil que las instituciones públicas como el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria solucionen la papeleta económica actual de la S.D.R primero porque no hay partidas presupuestarias, segundo por la época actual de recortes y tercero porque los "dineros" salen de los impuestos de los ciudadanos (y no a todos les gusta el Remo). Lo que está claro es que esperamos que en la Asamblea del próximo Sábado no solo se den explicaciones de lo ocurrido sino que se abra un debate serio y abierto en el que se anoten ideas para salir del atolladero por el bien de la entidad, remeros, aficionados y la NOBLE Y LEAL VILLA DE CASTRO URDIALES.

NOTICIAS DE PEDREÑA

ASOCIACIÓN CULTURAL DE APOYO

MODELO DE GESTIÓN DEPORTIVA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.