Entendemos que la historia de la Sociedades Deportivas ha pasado de las "vacas gordas" y grandes patrocinios a la falta de todo estos mecanismos externos de financiación; lo mismito que la actuación de bancos, cajas de ahorro y ciudadanos en general en la época de crisis que vivimos. Pero hay que decir también, que creemos que algunos clubes deportivos y en concreto la S.D.R La Marinera ha pecado de una gestión "alegre" de los gastos, de una falta de previsión real de ingresos y de un proyecto poco sólido para potenciar la cantera.
Desde Castroconfidencial vemos difícil que las instituciones públicas como el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria solucionen la papeleta económica actual de la S.D.R primero porque no hay partidas presupuestarias, segundo por la época actual de recortes y tercero porque los "dineros" salen de los impuestos de los ciudadanos (y no a todos les gusta el Remo). Lo que está claro es que esperamos que en la Asamblea del próximo Sábado no solo se den explicaciones de lo ocurrido sino que se abra un debate serio y abierto en el que se anoten ideas para salir del atolladero por el bien de la entidad, remeros, aficionados y la NOBLE Y LEAL VILLA DE CASTRO URDIALES.
NOTICIAS DE PEDREÑA
ASOCIACIÓN CULTURAL DE APOYO
MODELO DE GESTIÓN DEPORTIVA
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.