EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CORAL SANTA MARÍA: COROS VIAJEROS

sábado, 6 de octubre de 2012

Hoy nos visita…….

La Agrupación Coral Santa María, en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales y en su labor de hermanamiento con otras ciudades a través de la música coral, organiza para este fin de semana (Sábado, día 6 de Octubre a las 20`30 h.) y en el marco incomparable de la Iglesia de Santa María de la Asunción, un nuevo programa que denominaran “Coros Viajeros”… en esta ocasión será la Coral Polifónica “Novos Aires de Nigrán” (Vigo – Pontevedra), la que visitara nuestra Ciudad

La Coral Polifónica Novos Aires de Nigrán, (Vigo-Pontevedra)  nace de la fusión de la Coral Polifónica de Nigrán y el Coro Novos Aires, en el año 1999. Formada en la actualidad por 46 voces mixtas.

Desde su origen los componentes de esta coral han intervenido en multitud de conciertos y han desarrollado varios intercambios con corales de varias provincias españolas y de Portugal.

Entre sus méritos destacan el Primer Premio de Composición de Villancico Inédito, en el Concurso de Villancicos de Caixanova por seis veces y el haber quedado finalista en todas las ediciones en que ha participado.
En Mayo de 2008, acompaña la misa de los Peregrinos en el Santuario de Sameiro, Portugal, finalizando con un pequeño concierto.
Organiza el Festival de Habaneras y Boleros en los veranos de Nigrán ininterrumpidamente desde el año 2003, con gran éxito de público y con la participación de prestigiosas formaciones corales.
En Agosto de 2009 fue invitada a cantar la Misa Solemne previa a la bajada del Cristo de la Victoria en la Concatedral de Vigo.

Recientemente ha participado en un Concierto de Música Sacra en la Catedral Sé de Viseu, invitados por el Orfeón de esa ciudad portuguesa, conjuntamente con la Coral de Évora y de Lisboa.
Su amplio abanico interpretativo abarca desde la música sacra, folklore gallego y español hasta un variado repertorio de música del mundo de todos los tiempos.

Bajo la dirección de José Alfredo Oliveira, y el acompañamiento al Piano de Fátima Gómez la Coral Polifónica “Novos Aires de Nigrán”, ofrecerá un variado programa entre otras: The Sacred Hour (Ketelbey), Un Viejo Amor (Esparza), Barcarola (Mendelsohn), El Abanico (Trayter), Ausencia (Prat)…. Así como otras melodías del Folklore Argentino y venezolano,

Desde la Coral Castreña, el agradecimiento a la Parroquia de Castro Urdiales y a la Concejalía de Educación y Cultura, por hacer posible el mantenimiento permanente a esta enriquecedora labor músico-coral.


http://www.coralsantamariacastro.com/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.