![]() |
CABECERAS DM |
El concejal de Deportes, José Mari Liendo, avanzaba en Febrero la apertura inminente del Estadio de Riomar. Sin embargo, no se cumplió la previsión. Es más, el señor Liendo presupuestó por aquellas fechas el mobiliario y el material necesario para las competiciones de atletismo homologado y los aparatos del gimnasio que se ubicarán bajo el graderío, para su apertura al público. Pero según nos cuentan ahora, no tienen fondos suficientes para el mobiliario y los aparatos deportivos.
Desde Castroconfidencial no sabemos que Equipamiento Polideportivo en Cantabria se inaugura hoy en día sin mobiliario y sin aparatos para el gimnasio. Esto es lo que el Partipo Popular prometía en Campaña Electoral y ya vemos que se están "contagiando" de las "mentiras" del Presidente de Gobierno cuando decía que el IVA no subiría de nuevo. Llevan más de un año gobernando en Castro a golpe de "Decretazo" y ahora despues de 8 años, los ciudadanos de Castro Urdiales no vamos a poder disfrutar al completo del Estadio de Riomar.
Esto es un Fiasco. Una tomadura de pelo. Menos mal que llega Rajoy con las rebajas y va a recortar concejales, sueldos, dietas y cargos de confianza...Así seguro que llega para dar servicios públicos de competencia municipal para todos los ciudadanos del municipio.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.