MAÑANA SE INAUGURA RIOMAR CON "RECORTES"

CABECERAS DM
El Presidente de Cantabria tiene la Agenda libre mañana para inaugurar el Estadio de Riomar. Así que podrán verle mañana sacándose la foto a las 11,15 horas de la mañana. Parece ser que después de 8 años de obras, mañana podremos entrar y disfrutar de Riomar...o eso nos cuentan.

 El concejal de Deportes, José Mari Liendo, avanzaba en Febrero la apertura inminente del Estadio de Riomar. Sin embargo,  no se cumplió la previsión. Es más, el señor Liendo presupuestó por aquellas fechas el mobiliario y el material necesario para las competiciones de atletismo homologado y los aparatos del gimnasio que se ubicarán bajo el graderío, para su apertura al público. Pero según nos cuentan ahora, no tienen fondos suficientes para el mobiliario y los aparatos deportivos.

Desde Castroconfidencial no sabemos que Equipamiento Polideportivo en  Cantabria se inaugura hoy en día sin mobiliario y  sin aparatos para el gimnasio. Esto es lo que el Partipo Popular prometía en Campaña Electoral y ya vemos que se están "contagiando" de las "mentiras" del Presidente de Gobierno cuando decía que el IVA no subiría de nuevo. Llevan más de un año gobernando en Castro a golpe de "Decretazo" y ahora despues de 8 años, los ciudadanos de Castro Urdiales no vamos a poder disfrutar al completo del Estadio de Riomar. 

Esto es un Fiasco. Una tomadura de pelo. Menos mal que llega Rajoy con las rebajas y va a recortar concejales, sueldos, dietas y cargos de confianza...Así seguro que llega para dar servicios públicos de competencia municipal para todos los ciudadanos del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.